• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

He visto en una publicidad de Omega a Daniel Craig con este Speedmaster en la muñeca…..
IMG_7882.jpeg

Desde luego no parece ninguno de los del catálogo actual 🤔 y ¡¡tiene una pintaza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, argus, Relojucos y 8 más
Es el modelo canopus que es de oro blanco y está en el catálogo actual por unos 60.100€

1699955403787.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Petrov, cavolta y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Serge, sermariner, Dhani y 7 más
Pues aunque podría parecer el canopus , el que pones Caik, lleva Speedmaster en rojo... y el Tokio. Llevaba los subdiales negros.

Ojalá, me atraería mucho !!! Aunque podría haber sido panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Nicolamilton, Pintoxs y 1 persona más
No os parece que lo lleva muy suelto? A mi me pone nervioso ver la foto 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles, Ph200, Silmegil y 5 más
Si te fijas hay letras en rojo en la esfera y me atreveria a decir que las agujas e indices son negros, del estilo del apollo XIII snoopy.

Pues ahora que lo dices es cierto, no me había fijado en esos detalles. Si es una novedad de omega en acero (y sin esos precios de vértigo) me gusta mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y caik76
No os parece que lo lleva muy suelto? A mi me pone nervioso ver la foto 🤣🤣🤣
Como si lo hubieran sacado los chicos de omega de una caja y se lo hubieran puesto al llegar al evento 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, cazorla, Danu y 2 más
Pues ahora que lo dices es cierto, no me había fijado en esos detalles. Si es una novedad de omega en acero (y sin esos precios de vértigo) me gusta mucho!
Totalmente de acuerdo, ya tengo un problema 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
No os parece que lo lleva muy suelto? A mi me pone nervioso ver la foto 🤣🤣🤣
Es primera hora. Luego al mediodía con el calor, se le dilata la muñeca y se queda fijo en el sitio 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, didakpc y caik76
  • #10
Ruego porque no salga con un precio/disponibilidad imposibles!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Ufff precioso. A precio terrenal lo compraría sin la mínima duda. Pero si realmente es una novedad tienen la posibilidad de justificar una actualización del movimiento con la nueva espiral. Ahí ya ponen el PVP que les venga en gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Serge, Ferion y 2 más
  • #13
Ufff precioso. A precio terrenal lo compraría sin la mínima duda. Pero si realmente es una novedad tienen la posibilidad de justificar una actualización del movimiento con la nueva espiral. Ahí ya ponen el PVP que les venga en gana.
Apuesto que tendrá casi precio Snoopy, sobre los 10/11k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, RaidenBCN y Danu
  • #14
Si es novedad es carísimo seguro lo de reloj calidad/precio tiende a desaparecer.Eso si para los afortunados tiene una pintaza.
 
  • #15
Me pone donkey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #16
Estaremos atentos...

Un saludo
 
  • #19
Si es una nueva versión, debería tener el mismo precio. Pero ya sabemos que la lógica se ha perdido y los cambios de color ahora se pagan…
 
  • #20
Aquí me quedo 🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #21
Parece que lleva índices aplicados (en negro) y brazalete con partes pulidas. El cristal parece de zafiro por su curvatura.

¿Le dedicarán los de Fratello el artículo de hoy? :popcorn:

Estaremos atentos.
 
Atrás
Arriba Pie