• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #27
Tiene una pinta espectacular! imagino que el precio echara para atrás, en línea con la que nos viene acostumbrando Omega en los últimos años.
 
  • #29
Pues tiene pintón! Otro más a la lista amigo! Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Pues parece ser que se avecina nuevo speedy pero si eso fuera así un poco inútiles los de marketing filtrándolo ellos mismos de esta forma no creéis?
 
  • #32
Pues parece ser que se avecina nuevo speedy pero si eso fuera así un poco inútiles los de marketing filtrándolo ellos mismos de esta forma no creéis?
Bueno, aquí estamos debatiendo... algo han conseguido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #33
Bueno, aquí estamos debatiendo... algo han conseguido...
Y es sus propias publicaciones la gente solo está hablando de dos cosas, el peinado de Craig y el modelo de speedy que es? Jajaja.
Pero es extraño ya que ultimamente intentaban mantener la intriga hasta una fecha.
No puede tratarse de una personalización que le hayan hecho al Sr Bond, además es raro que el ya lo tenga antes del lanzamiento
 
  • #34
Y es sus propias publicaciones la gente solo está hablando de dos cosas, el peinado de Craig y el modelo de speedy que es? Jajaja.
Pero es extraño ya que ultimamente intentaban mantener la intriga hasta una fecha.
No puede tratarse de una personalización que le hayan hecho al Sr Bond, además es raro que el ya lo tenga antes del lanzamiento
Por cierto que cascado veo al señor Bond jajajajaj.
 
  • #41
Ya ha salido a la venta? 8o
Creo que está suponiendo. Lo peor es que creo que no andaría desencaminado.

Un reloj que pinta estupendo y que a precio de Speedy professional, ya siendo alto, se podría vender muy bien, lo sacarán un 30% más caro y no lo comprará ni la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y didakpc
  • #43
Tienen que pisarle los talones al daytona 🤠
La diferencia es que un daytona es muyyyy difícil de conseguir a pvp y que un speedy lo consigues sin problemas y con descuento si no es una edición especial o limitada.

No obstante en igualdad de condiciones preferiría un daytona a ese speedy blanco solamente por ser automático el primero de los comentados.
 
  • #44
Como sea un nuevo speedy de oro blanco nos vamos a quedar, como decimos en mi tierra: amb un pam de nas!!

Que no coincida con el canopus actual no quiere decir que sea de acero.

Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #45
Como sea un nuevo speedy de oro blanco nos vamos a quedar, como decimos en mi tierra: amb un pam de nas!!

Que no coincida con el canopus actual no quiere decir que sea de acero.

Ahí lo dejo.
Pues sería una destrempada general!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Cristiannumo
  • #47
Bonito es el jodío….
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, ludoman y emeeme
  • #50
No se sabe nada más? Alguna filtración?
 
Atrás
Arriba Pie