• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #52
No quisiera parecer paranoconspiranoico pero mirad lo que parece que Ben Clymer lleva en el mismo evento…..
IMG_8003.png
 
  • #57
Casi prefiero que lo saquen en oro y quitarme un problema de la cabeza 😁
Lo mejor, sería.
En platino y endiabladamente caro, para ni plantearselo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Cristiannumo y caik76
  • #58
Mi opinion es q sera un acero con esfera blanca de edicion regular ZZ, asi tienen ambos colores igual que su marca rival. Eso si, para boutiques o a DOs a cuentagotas y sin descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y caik76
  • #61
Pues arrojo algo de luz, esta vez gracias a HODINKEE, que son muy grandes.

Primero las fotos.

IMG_7240.jpeg



IMG_7240.jpeg


Y ahora lo que nos cuentan, traducción literal del post en Instagram:

Daniel Craig llegó al Planet Omega en exhibición en Nueva York la semana pasada usando un Speedmaster de dial blanco que nunca habíamos visto antes... y eso es porque todavía no existe. @glassofmilt tiene la historia de este "For 2024" inédito Speedmaster en Hodinkee ahora incluyendo un pequeño interludio histórico en White Dial Speedys del pasado. Compruébalo ahora. Desliza para ver más de cerca el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, JavierMSR, abrosino y 5 más
  • #62
Pues arrojo algo de luz, esta vez gracias a HODINKEE, que son muy grandes.

Primero las fotos.

Ver el archivos adjunto 2737535


Ver el archivos adjunto 2737536

Y ahora lo que nos cuentan, traducción literal del post en Instagram:

Daniel Craig llegó al Planet Omega en exhibición en Nueva York la semana pasada usando un Speedmaster de dial blanco que nunca habíamos visto antes... y eso es porque todavía no existe. @glassofmilt tiene la historia de este "For 2024" inédito Speedmaster en Hodinkee ahora incluyendo un pequeño interludio histórico en White Dial Speedys del pasado. Compruébalo ahora. Desliza para ver más de cerca el reloj.
Ya era hora que saliera algo al respecto. ¡Gracias por traerlo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #64
Prototipo para caldear ambiente, y tener mayor aceptación de nuevo empujón al pvp ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y luangos
  • #65
El sucesor del Snoopy, que afirman pronto será descatalogado?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Cristiannumo
  • #66
El sucesor del Snoopy, que afirman pronto será descatalogado?
Quien lo afirma Nicolás? Lleva tiempo esa afirmación circulando, como el peeeeeepsi.......que si que si, pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #67
Creo (quiero) que será un doble zafiro de producción normal. Nada de limitado, ni boutique edition, ni similar.

A precio de doble zafiro actual lo compraría. Si es para 2024 y le meten el 1 de enero un 2% o 3% seguiría comprándolo. Pero esto es Omega señores, te puede sacar la versión albina del ZZ a mismo PVO o pedirte 12000 porque si, sin motivo aparente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y Nicolamilton
  • #70
Lo considero un mero rumor, que algún día será cierto.......pero.........de momento siguen entregándolo
Si, una cosa es que lo afirmen, y otra la realidad. Aunque dudo conviva con este nuevo lanzamiento blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y caik76
  • #75
La verdad es que está bien tirado ese Speedy, puede ser fantástico. Me parece muy bonito.
Y lo de la subida de precios....pues como todos, que a ver si son los únicos que lo hacen, un disparata en cualquier caso......un disparate maravilloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie