• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #326
Una preciosidad! Sospecho que en vivo debe ser muchísimo más bonito🤩
Pues la verdad tal cual la foto de omega, es precioso y cómodo, en estos días doy mis impresiones con el, y así poder aclarar dudas para los futuros propietarios.
 
  • #330
Algo muy guay tiene que salir para superar a este (siempre EMO).
Pero ojalá 🙂
 
  • #331
Es espectacular... pero ojito al precio para el mismo calibre 3861.
 
  • #332
Precioso reloj, vaya pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #333
Particularmente me encanta! Un acierto total por parte de la marca. :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #334
Buuuf!!! Me encanta……ese blanco se ve espectacular y ese contraste ; me encantaría verlo el vivo y compararlo con mi speedy panda ; lastima que como ya he dicho en alguna ocasión ya me baje de ese tren y ahora ya son marca/objeto de deseo …….larga vida Omega y al speedy.
 
  • #335
La verdad es que a mi no me llamaba mucho el Speedy, había algo que no me cuadraba y este blanco me ha encantado! es precioso. No lo suficiente como para decir: lo quiero si o si, pero la verdad es que me ha parecido espectacular. Eso si, bastante lejos de mi poder adquisitivo.
 
  • #336
A mi también me han llamado de la boutique para ofrecérmelo, entre que tengo otras cosas en la cabeza y que no es una edición limitada, no tengo prisa por comprarlo y si lo hago más adelante será en tienda con los habituales descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #337
A mi también me han llamado de la boutique para ofrecérmelo, entre que tengo otras cosas en la cabeza y que no es una edición limitada, no tengo prisa por comprarlo y si lo hago más adelante será en tienda con los habituales descuentos.
Sin plusvalías nunca hay prisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #338
Creo que tarde o temprano lo compraré. Eso sí, intentaré un buen precio.
 
  • #339
yo ya me he paseado por dos tiendas y en ambas me lo han pintado complicado de conseguir, almenos en los próximos meses, pero que a priori se debe estabilizar la demanda con el paso del tiempo porque no es ningún tipo de edición especial ni nada ... esta mañana en la tienda de Andorra el hombre me decía que no tienen ni unidad de muestra, y que ha despertado tanto interés que duda poder servir tantas unidades como reservas tiene en el próximo año
 
  • #340
yo ya me he paseado por dos tiendas y en ambas me lo han pintado complicado de conseguir, almenos en los próximos meses, pero que a priori se debe estabilizar la demanda con el paso del tiempo porque no es ningún tipo de edición especial ni nada ... esta mañana en la tienda de Andorra el hombre me decía que no tienen ni unidad de muestra, y que ha despertado tanto interés que duda poder servir tantas unidades como reservas tiene en el próximo año
Empieza el juego de los DO
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #341
Me llama la atención que en foro
extranjero se prefiere el blanco en proporción casi 2:1 respecto al negro.
1000017030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, RaidenBCN y Danu
  • #343
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Nicolamilton
  • #344
Me llama la atención que en foro
extranjero se prefiere el blanco en proporción casi 2:1 respecto al negro.
Yo también creo que es la novedad, la mayoría de las personas que se compran el speedy es por lo que representa, por su historia y eso lo hace el negro, decía un youtuber conocido en el mundo de la relojería que le gusta mucho el blanco pero que sólo se lo compraría si ya tiene el negro, es una opinión con la que yo estoy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Korben, Danu y 1 persona más
  • #345
Yo también creo que es la novedad, la mayoría de las personas que se compran el speedy es por lo que representa, por su historia y eso lo hace el negro, decía un youtuber conocido en el mundo de la relojería que le gusta mucho el blanco pero que sólo se lo compraría si ya tiene el negro, es una opinión con la que yo estoy de acuerdo.
Yo tengo uno negro guardado, de cuando los comprabas a 3000, 4000 como mucho, nuevos a estrenar.

Para soltar 8 o 9, en breves 10, prefiero obtener "algo más ".
Salvo si eres muy muy pulcro con la historia, veo más interesante el nuevo, ya no solo por color, sino porque en mano, poco tienen que ver en lo que percibes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #346
Me llama la atención que en foro
extranjero se prefiere el blanco en proporción casi 2:1 respecto al negro.
Ver el archivos adjunto 2809176
La novedad, creo yo.

Normal esa encuesta, opino lo mismo que se debe al efecto 'novedad', seguramente cuando pase unos meses se normalizará un poco la expectación que tiene y lo veamos mas fácilmente en cualquier CO sin listas de espera.

Personalmente creo que es un reloj mas bonito que el negro 3861 ZZ, no entro en discusiones de si no es 'fiel' al de 'verdad', etc... simplemente hablo en términos estéticos.

Eso si; ya que se 'mojan' con una esfera de ese color y con índices aplicados podían haber metido un bisel cerámico aunque hubiera supuesto un mayor precio. No olvidemos que es un reloj de 9.000€ con un bisel de aluminio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Korben, suso lopez y 1 persona más
  • #347
Normal esa encuesta, opino lo mismo que se debe al efecto 'novedad', seguramente cuando pase unos meses se normalizará un poco la expectación que tiene y lo veamos mas fácilmente en cualquier CO sin listas de espera.

Personalmente creo que es un reloj mas bonito que el negro 3861 ZZ, no entro en discusiones de si no es 'fiel' al de 'verdad', etc... simplemente hablo en términos estéticos.

Eso si; ya que se 'mojan' con una esfera de ese color y con índices aplicados podían haber metido un bisel cerámico aunque hubiera supuesto un mayor precio. No olvidemos que es un reloj de 9.000€ con un bisel de aluminio.
Me inclino más a la explicación por el "Efecto Coolidge".
 
  • Me gusta
Reacciones: cperezt
  • #349
Me llama la atención que en foro
extranjero se prefiere el blanco en proporción casi 2:1 respecto al negro.
Ver el archivos adjunto 2809176
Entre la novedad y lo difícil que era hasta ahora conseguir uno con esfera blanca pues crea la ansiedad de tenerlo relativamente fácil. Seguramente con el tiempo se enfriará el calentón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jjimfer y didakpc
  • #350
Me parece muy bonito, pero estos índices aplicados tipo tablón escalonado….
IMG_7662.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Pimporro, ira1cundo y 3 más
Atrás
Arriba Pie