• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #301
enhorabuena por esa adquisición, yo me estoy empezando a calentar el morro.

Sabeis si es complicado de conseguir o su disponibilidad es casi immediata? mañana me pasaré por la tienda de Omega en Andorra, aunque al no ser Boutique Omega igual no lo tienen aun
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #302
enhorabuena por esa adquisición, yo me estoy empezando a calentar el morro.

Sabeis si es complicado de conseguir o su disponibilidad es casi immediata? mañana me pasaré por la tienda de Omega en Andorra, aunque al no ser Boutique Omega igual no lo tienen aun
Por lo que me comenta amigo que ha ido a preguntar hoy, parece que en principio van a llegar más unidades y antes a las Boutiques.
Con paciencia llegarán a todos los COs, y con los habituales descuentos que ofrece la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Danu
  • #304
Precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #306
A mi me han llamado de una Boutique y estoy de viaje y no se que hacer, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza 🙄
 
  • #309
A mi me han llamado de una Boutique y estoy de viaje y no se que hacer, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza 🙄
Hombre, pues si hay que desviar un avión, se desvía 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: brais y Cristiannumo
  • #310
A mi me han llamado de una Boutique y estoy de viaje y no se que hacer, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza 🙄
Angelito:
Paciencia y tranquilidad.
Salvo que te ofrezcan algún detalle o atención, no merece la pena volverse loco.
Demonio:
O puede que disponibilidad sea muy limitada, suban precio el mes que viene y sí merezca la pena ya de ya sin descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #311
Pues pensaba que iba a generar más calentón...

Habrá que verlo en directo, igual ahí se lía...
 
  • #312
Pues pensaba que iba a generar más calentón...

Habrá que verlo en directo, igual ahí se lía...
¿Te parece poco calentón?
Ríos de tinta digital. Reloj del año.
 
  • #314
A mi me han llamado de una Boutique y estoy de viaje y no se que hacer, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza 🙄
Solo te digo .. que merece mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #315
Ya que tienen el detalle de llamarte, no les vas a hacer el feo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y itsmemario
  • #316
Precioso 😍,

Sabeis si lo hacen también en negro? Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Crespo_9125 y manueld
  • #322
¿Te parece poco calentón?
Ríos de tinta digital. Reloj del año.
Perdón, me expliqué fatal ::bash::

Quería decir que me iba a generar más calentón. Me parece muy bonito pero pensaba que me iba a tener loco. No sé, no me reconozco.

En cuanto a la reacción general, totalmente de acuerdo, Omega está moviéndose muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie