• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #277
Pues ya la hemos liado...

Recien comprado de segunda zarpa pero perfecto estado el moonwatch zz 1863, me aparece ahora esto en todos los morros.

Como se le explica a la señora que este blanquito va a entrar si o si, o si? Teneis alguna estrategia? La ultima vez que apareció un reloj en la caja (tudor bb58) me soltó un... ¿Esto es un nuevo reloj? Y le dije.. cariño, el embarazo te ha afectado, porque eso ya estaba ahí (no especifique cuando).

En fin, otro más.... Junto con el explorer I 40mm, las dos entradas de 2024.
Nada, le dices que te han llamado de Omega y que le tienen que hacer una revisión a tu modelo por el número de serie que esas esferas tienen un defecto. Luego, que te dan la opción de cambiar a una nueva y que te gusta más la blanca... lo pones a la venta en el foro y compras el nuevo. Es igual lo que les digamos, no nos creen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, caik76 y manueld
  • #278
Bromas aparte, has comprado un reloj bien chulo. Disfrutemos de lo que hay y no nos volvamos locos. Aunque este nuevo Speedy está muy logrado…
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #279
Nada, le dices que te han llamado de Omega y que le tienen que hacer una revisión a tu modelo por el número de serie que esas esferas tienen un defecto. Luego, que te dan la opción de cambiar a una nueva y que te gusta más la blanca... lo pones a la venta en el foro y compras el nuevo. Es igual lo que les digamos, no nos creen.
Como como? vender mi moonwatch negro? el "original" ? no no.. QUE QUIERO LOS DOS ! ajajajajajajaj

jajajajajaj

Ahi esta el problema, tu excusa no me sirve. Y si digo que, ¿Me ha tocado por buen cliente? tampoco...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, emeeme, Blapo87 y 3 más
  • #280
Como como? vender mi moonwatch negro? el "original" ? no no.. QUE QUIERO LOS DOS ! ajajajajajajaj

jajajajajaj

Ahi esta el problema, tu excusa no me sirve. Y si digo que, ¿Me ha tocado por buen cliente? tampoco...
:laughing1:
 
  • #281
Lo vi, pero dicen que se envia en 15 dias, este de la foto lo tiene ya en la muñeca.
¿Y si me paso yo por la boutique de Omega, me lo pruebo y le hago una foto? :D:D:D:D:D
 
  • #282
¿Y si me paso yo por la boutique de Omega, me lo pruebo y le hago una foto? :D:D:D:D:D

En esta semana tenía pensado pasarme para verlo en directo, me llevaré el perrillo para comparar tonalidad del color de la esfera. Supongo que el nuevo es un blanco 'nuclear' que poco tiene que ver con el perrillo ya que la esfera no es blanca, es literalmente plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #283
¿Y si me paso yo por la boutique de Omega, me lo pruebo y le hago una foto? :D:D:D:D:D
Valdría como foto, claro. Pero soy muy naif y me fio del comentario del compañero 😁.
 
  • #284
Como como? vender mi moonwatch negro? el "original" ? no no.. QUE QUIERO LOS DOS ! ajajajajajajaj

jajajajajaj

Ahi esta el problema, tu excusa no me sirve. Y si digo que, ¿Me ha tocado por buen cliente? tampoco...
pega un grito enorme de ilusión cuando estés en casa y dile que te ha tocado en un sorteo del foro y que tienes que ir tú a recogerlo físicamente jajajaja.

Por cierto se me ocurre porque soñar es gratis, un sorteo de este en el foro de este modelo creo que rompería récords de participación jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y ira1cundo
  • #285
Nada, le dices que te han llamado de Omega y que le tienen que hacer una revisión a tu modelo por el número de serie que esas esferas tienen un defecto. Luego, que te dan la opción de cambiar a una nueva y que te gusta más la blanca... lo pones a la venta en el foro y compras el nuevo. Es igual lo que les digamos, no nos creen.
Ostras, que fina es esta 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #286
Ostras, que fina es esta 👏👏👏
pega un grito enorme de ilusión cuando estés en casa y dile que te ha tocado en un sorteo del foro y que tienes que ir tú a recogerlo físicamente jajajaja.

Por cierto se me ocurre porque soñar es gratis, un sorteo de este en el foro de este modelo creo que rompería récords de participación jajaja

es buenisima Blapo... pero ufffff, no se si sabre pegar ese grito de ilusión. . . . .

Ufff, pero yo creo que por el speedy craig, lo haria.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Blapo87
  • #287
Me gusta. Afortunadamente me siento servido con el mío en negro y lo sigo prefiriendo de hecho a este blanquito, pero me parece un bombazo de Omega. Bien hecho.
 
  • #288
Es espectacular y más si lo veis en directo. Os lo puedo asegurar, os lo dice un propietario de esta belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Motortrek, JavierMSR y 2 más
  • #289
Es espectacular y más si lo veis en directo. Os lo puedo asegurar, os lo dice un propietario de esta belleza.
Enhorabuena!! Queremos unas fotillos!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #290
Enhorabuena!! Queremos unas fotillos!! 😜
No se por qué me da error, pero he subido una al foro general de hoy. Pero si alguien quiere una foto concreta se la saco sin problema, igual es que estoy desde el móvil y por eso me da error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y suso lopez
  • #291
No se por qué me da error, pero he subido una al foro general de hoy. Pero si alguien quiere una foto concreta se la saco sin problema, igual es que estoy desde el móvil y por eso me da error.
lo acabo de ver 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #293
Es espectacular y más si lo veis en directo. Os lo puedo asegurar, os lo dice un propietario de esta belleza.
Pues creo que es el primero del foro. Se merece una presentación en condiciones :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y brais
  • #294
Pues creo que es el primero del foro. Se merece una presentación en condiciones :D
Soy malísimo con las fotos ! Pero si me dais algún consejo sin problema, o alguna duda la intento aclarar en la presentación.
 
  • #295
IMG_7730.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, esplorer, ludoman y 32 más
  • #297
Lo auténtico es lo mejor y el blanco para mí, no representa al speedmaster, será otra cosa, pero no el que fue a la Luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911
  • #300
Me gusta mucho, pero los precios actuales del Speedmaster me parecen desorbitados.
 
Atrás
Arriba Pie