• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #227
El reloj es precioso y la esfera más aún. El precio ya me gusta menos. Más que nada porque lo veo fuera de cualquier parámetro lógico para lo que intrínsecamente cuesta este reloj.
 
  • #229
Precioso!!!
Una chulada :ok:
 
  • #231
Es la esfera del Apollo XI 35 aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #232
Que barbaridad. Cuál es el segundo? Algo conmemorativo no? Es espectacular
Gracias
FOIS tuneado: dial Apollo 35 y agujas (excepto segundero punta roja otro modelo). Asas cepilladas, fondo visto aftermarket, y brazalete 1450 Uncle Seiko.
 
  • #233
Según me han dicho esta misma tarde solo se venderá en boutique o en web.....imagino que será algo especial ,no es serie limitada .
ya hay lista de espera
 
  • #234
A mí me encanta. Creo que es una jugada maestra el ofrecer un modelo negro (el de siempre, vamos) y uno blanco, como hace Rolex con su Daytona. Y también es un buen gancho para captar nuevos clientes. Creo que una de las mayores críticas hacia el Moonwatch era tildarlo de soso y de tener una esfera pobre y poco trabajada (sin ningún elemento aplicado, entiéndase).

Creo que con esta nueva versión (dial blanco, detalles en rojo, índices y logo aplicados, etc.) lo han bordado. Bien por Omega.

Del precio poco que decir. Aunque siendo un modelo nuevo y con todo el hype que rodea a este modelo, creo que han sido comedidos poniéndolo solo 100€ más caro que el 3861 doble zafiro negro.

Dejo por aquí dos reseñas:





Por cierto, en las fotos de la web de Fratello las agujas se ven grises cuando en realidad son negras. Supongo que será cosa de la luz o los reflejos. Y casi que mejor, porque unas agujas que no fuesen totalmente negras hubiesen sido un error hacia la legibilidad del modelo.


Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-5.jpg




Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-22.jpg



Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez, Fínife y 5 más
  • #235
...a ver como le digo a mi señora que me lo voy a comprar...in love estoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Motortrek
  • #236
...a ver como le digo a mi señora que me lo voy a comprar...in love estoy...
Con mucho tacto y cerca de la puerta, por si tienes que salir por piernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jgutie20
  • #237
Efectivamente las agujas son negras
IMG_0923.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Pintoxs
  • #238
De ahora mismo en Omega Castellana.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 18.10.29.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dhani, Danu y 18 más
  • #239
A mí me encanta. Creo que es una jugada maestra el ofrecer un modelo negro (el de siempre, vamos) y uno blanco, como hace Rolex con su Daytona. Y también es un buen gancho para captar nuevos clientes. Creo que una de las mayores críticas hacia el Moonwatch era tildarlo de soso y de tener una esfera pobre y poco trabajada (sin ningún elemento aplicado, entiéndase).

Creo que con esta nueva versión (dial blanco, detalles en rojo, índices y logo aplicados, etc.) lo han bordado. Bien por Omega.

Del precio poco que decir. Aunque siendo un modelo nuevo y con todo el hype que rodea a este modelo, creo que han sido comedidos poniéndolo solo 100€ más caro que el 3861 doble zafiro negro.

Dejo por aquí dos reseñas:





Por cierto, en las fotos de la web de Fratello las agujas se ven grises cuando en realidad son negras. Supongo que será cosa de la luz o los reflejos. Y casi que mejor, porque unas agujas que no fuesen totalmente negras hubiesen sido un error hacia la legibilidad del modelo.


Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-5.jpg




Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-22.jpg



Omega-Speedmaster-Professional-310.30.42.50.04.001-white-dial-7.jpg
Puede que sean como las del Seamaster Aqua Terra. Pasan de negro a gris dependiendo del angulo.
IMG_8661.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8661.jpeg
    IMG_8661.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, suso lopez, Pintoxs y 2 más
  • #242
Con correa de piel deportiva tampoco está mal el jodio 😍
Screenshot_20240305-191633_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, MTOR, Korben y 5 más
  • #243
Larga vida al Speedy! En mi opinión esta versión con esfera blanca lacada hubiera sido una buena oportunidad para acoplarle un bisel cerámico, como lo han hecho en otras ediciones limitadas (Snoopy 45th, Apollo XI 50th, Snoopy 50th).
 
  • #244
Con la correa de piel negra el contraste es aún mayor , el conjunto es precioso.
 
  • #245
Brutal‼️
A ver, todos los agoreros de que si 12 mil, que si limitado que si bla bla….zas.
Lo han bordado.
Me parece un reloj impresionante y ya hace tiempo que no me gustaba tanto una novedad de un reloj de cualquier marca.
Y los de marketing del grupo Swatch, lo siguen bordando, a años luz de cualquier otra marca le pese a quien le pese.
Meses ya con el runrún, creyendonos decepcionados para dar la estocada final. Un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts, Relojucos, RaidenBCN y 3 más
  • #246
Es precioso. No se puede negar. Tanto sacar Aquaterras de colorines y lo que tenían que hacer era esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Xvisperas, emeeme y 3 más
  • #247
Larga vida al Speedy! En mi opinión esta versión con esfera blanca lacada hubiera sido una buena oportunidad para acoplarle un bisel cerámico, como lo han hecho en otras ediciones limitadas (Snoopy 45th, Apollo XI 50th, Snoopy 50th).
Lo hay aftermarket muy fácil de montar, aunque ¿quién se atreve?
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #249
Hay link de esos biseles?

Por curiosear y por atreverme
Hasta lumen tiene:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jjimfer, esplorer y 1 persona más
  • #250
Hasta lumen tiene:
Coñe con el bisel!!

Igualmente gracias por compartir Nicolás ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie