• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #201
Menos mal que me acabo de pillar el clásico negro, que si no igual me acababa liando. :D
 
  • #202
Obviamente sería contraproducente por disponibilidad inicial en los COs. Y cuanta más demanda, el descuento va a ser menor.
No creo que hagan descuentos hasta dentro de muchos meses...
No nos quites la ilusión ::cry::
Cuánto hace que Omega no saca una novedad tan bonita e ilusionante? Si casi habíamos perdido toda esperanza.
 
  • #203
Jejeje ahí me pillas.

Pero me propongo liderar la operación con distribuidor oficial y rascando el máximo. En eso soy bueno manteniendo el saber-hacer.

Quien quiera que me escriba por privado y hago grupo.
por mi perfecto, acabamos de consultar al jefe si nos dejaría abrir un hilo
 
  • #204
Como ya han comentado lo mejor va a ser dejar pasar un tiempo antes de pedir descuentos por compra conjunta, no creo que siendo novedad se consiga mucho ahora ni unidades disponibles.... pero vamos, que estoy interesado en participar en dicha conjunta si sale bien de descuento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Cristiannumo
  • #205
Igualmente, todo dentro de las normas, si se puede hablar pues me quedo por aquí para ver lo de esa posible conjunta.
 
  • #206
Estoy organizando por WhatsApp una conjunta.

Si se permite y os interesa, privado y 'palante
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #207
[...]
Better yet, it is not a limited or special edition, and it will sit right next to the classic black-dial models.
[...]
This new white-dial Speedmaster Professional will be available through Omega boutiques (first) and Omega’s authorized dealers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, Danu y caik76
  • #208
Espectacular. Lo han bordado.
Y me alegra que la subida finalmente solo haya sido de 100€.
Me alegro de escuchar esto.

Ya dije que esta vez no habia decepcion, en nada (ni precio)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y caik76
  • #209
Seguramente sea mas dificil de conseguir que el negro, ya que tendrá mas demanda (sobre todo ahora al principio). Ocurre lo mismo en la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #210
Me gusta mucho lo que veo en fotos y demás.
No sé si al final pecaré, veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #211
Muy muy muy bonito, ahora falta verlo en persona. Quién lo pillara … Además tampoco entiendo bien el cambio Euro-Dólar que aplican
Saludos
 
  • #213
Me encanta. Ya la hemos liado...
 
  • #214
apuntadme a ese akelarre conjunto, all in
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #216
Cuanto más lo veo más me gusta. Supongo que ahora será difícil pillar un descuento interesante, pero en cuanto se pueda me va a ser difícil librarme.. :dribble:
 
  • #217
Muy muy bonito. Y esta vez (para lo que nos estamos acostumbrando) no se han pasado demasiado con el precio, aunque no está en mi liga ni de lejos.
 
  • #218
Además tampoco entiendo bien el cambio Euro-Dólar que aplican
Saludos
Probablemente sea por los distintos tipos de IVA que tienen en el país, dependiendo del estado, por lo que ponen el precio sin impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #219
El que no corre vuela. De Alemania:

1000054662.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #220
Yo me apunto. Y mejor si es pasado un tiempo y se consigue mejor descuento. Mientras, voy haciendo acopio de 💶💰💶💶
Cómo parece que muchos vamos a por él. Si nos juntamos unos cuantos y lo pedimos a modo compra conjunta no tendrían algún detalle? :D
 
  • #221
Me parece simplemente espectacular 🤩😍🤩
 
  • #224
Qué raro que en las imágenes sale el cierre "antiguo" (con los agujeritos)
Ya que están podían haber aprovechado para pulir los últimos eslabones...
#TOC
Captura de pantalla 2024-03-05 a las 15.11.04.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #225
No nos quites la ilusión ::cry::
Cuánto hace que Omega no saca una novedad tan bonita e ilusionante? Si casi habíamos perdido toda esperanza.
Yo me conformaré con estos dos blancos, otro más no tendría sentido:
PXL_20231203_124151686.PORTRAIT.jpg

PXL_20231024_135143332.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Tuto, suso lopez y 17 más
Atrás
Arriba Pie