• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #176
Cómo parece que muchos vamos a por él. Si nos juntamos unos cuantos y lo pedimos a modo compra conjunta no tendrían algún detalle? :D
Me propongo como capataz de esta operación. Si me lo permitís será un verdadero placer.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #177
Sabéis cuánto tiempo suele pasar entre un Omega anunciado oficialmente y su disponibilidad para comprar en establecimiento físico?
jajaja, te corroe el ansia. Creo que somos mas de 2 😉. ¿Como andará de descuentos?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #178
Cómo parece que muchos vamos a por él. Si nos juntamos unos cuantos y lo pedimos a modo compra conjunta no tendrían algún detalle? :D
Mapunto!!. ¿@Rubowatch? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y RaidenBCN
  • #179
jajaja, te corroe el ansia. Creo que somos mas de 2 😉. ¿Como andará de descuentos?
Me temo que corto o inexistente al ser novedad. Pero por probar, intentar un 5% o un 7% colará?
 
  • #180
Me propongo como capataz de esta operación. Si me lo permitís será un verdadero placer.

❤️
Pues parece que mínimo ya seríamos 4. Ahí ya rascamos detalle en el precio? Podemos probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Cristiannumo
  • #181
Me temo que corto o inexistente al ser novedad. Pero por probar, intentar un 5% o un 7% colará?
Estoy de acuerdo, ¿quizá con una conjunta?. Aunque los vayan a vender como churros el poder vender unos cuantos de una tacada siempre gusta, entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Cristiannumo, Rubowatch y 1 persona más
  • #182
Me parece que es la primera vez en el foro que con una novedad de Omega hay unanimidad :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y RaidenBCN
  • #183
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #184
Si no tuvierais ningún Omega y tuvierais como próximo objetivo el Speedmaster, a por cual iríais blanco o negro? Mas que nada que el histórico es el negro y eso me hace dudar...
 
  • #185
Pues creo que va a ser un top ventas de omega, muy acertado en respetar (aprox) el pvp del speedy ZZ negro.

Estoy muy tentando, seguramente lo compre pero cuando consiga un descuento 'normal', cosa que ahora al ser novedad va a ser imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #187
Ni los de Pfizer!
 
  • #188
Si no tuvierais ningún Omega y tuvierais como próximo objetivo el Speedmaster, a por cual iríais blanco o negro? Mas que nada que el histórico es el negro y eso me hace dudar...
La respuestas es muy fácil; Cual te gusta mas? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #190
Si no tuvierais ningún Omega y tuvierais como próximo objetivo el Speedmaster, a por cual iríais blanco o negro? Mas que nada que el histórico es el negro y eso me hace dudar...
Aunque este es precioso, me seguiría quedando con el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #191
Si no tuvierais ningún Omega y tuvierais como próximo objetivo el Speedmaster, a por cual iríais blanco o negro? Mas que nada que el histórico es el negro y eso me hace dudar...
El histórico es el que lleva plexi y tapa ciega

Si te gusta más el doble zafiro y con la máquina a la vista, pues elige el color que más te guste. El blanco tiene índices aplicados y el negro no, en lo demás sólo es cambio estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #192
A ver a ver.. vamos a calmarnos.

Abrir un hilo de interesados para coordinar una compra inmediata va en contra de la normativa del foro?

Si es así, lo organizamos por privado? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, caik76, didakpc y 1 persona más
  • #193
A ver a ver.. vamos a calmarnos.

Abrir un hilo de interesados para coordinar una compra inmediata va en contra de la normativa del foro?

Si es así, lo organizamos por privado? :D
Jejeje ahí me pillas.

Pero me propongo liderar la operación con distribuidor oficial y rascando el máximo. En eso soy bueno manteniendo el saber-hacer.

Quien quiera que me escriba por privado y hago grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y RaidenBCN
  • #194
Al principio imagino que ocurrirá un poco como con le seamaster verde poca disponibilidad y poco o nulo descuento pero cuando pase un poco el tiempo se normalizará pero vamos como cualquier lanzamiento de cualquier producto con buena aceptación
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y didakpc
  • #195
Si no tuvierais ningún Omega y tuvierais como próximo objetivo el Speedmaster, a por cual iríais blanco o negro? Mas que nada que el histórico es el negro y eso me hace dudar...
Creo que el negro porque al ser un icono iría a por el icono.
Pero el que más te guste bien elegido estará 😍
Tengo muchas ganas de verlo por el foro 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #196
Espectacular. Lo han bordado.
Y me alegra que la subida finalmente solo haya sido de 100€.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, didakpc y caik76
  • #199
Nico únete a una conjunta!! :)
Obviamente sería contraproducente por disponibilidad inicial en los COs. Y cuanta más demanda, el descuento va a ser menor.
No creo que hagan descuentos hasta dentro de muchos meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, luangos, didakpc y 1 persona más
  • #200
A ver a ver.. vamos a calmarnos.

Abrir un hilo de interesados para coordinar una compra inmediata va en contra de la normativa del foro?

Si es así, lo organizamos por privado? :D
Buena pregunta, se la trasladamos a @Goldoff . Jefe, cuando usted pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Atrás
Arriba Pie