• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿microrayas con roce de la ropa?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues sí. De hecho, eso son las microrrayas. Lo demás son arañazos. Las microrrayas sólo salen por ese roce, el resto es más serio
 
  • #52
nada de nada....
 
  • #53
Pues si, con la ropa se hacen microrayas. Por ejemplo la caja del JLC Reverso es muy delicada para esto, con sus acabados en brillo.
 
  • #54
yo tengo algun reloj con partes en pulido espejo, y no se si es por la ropa, o por el aire, pero aparecen microrayas... yo personalmente creo que es una mezcla de polvo que una vez raspado con una camisa o lo que sea, produce estas microrayas, que en definitiva, ni molestan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie