• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿microrayas con roce de la ropa?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ya se lo decía yo a mi mujer, me tengo que depilar los brazos!!!!!!!
 
  • #27
Ya sé porque el Hombre Lobo no lleva reloj, las microrayas tienen la culpa, saludos Xeretano
 
  • #28
Bueno, esto ya es le repera.

Pues sí, después de 8 millones de años de utilización, año arriba o abajo, los pelos te harán rayaduras en el armis de manera irreversible que lo dejarán para el arrastre. Yo por eso estoy recibiendo cursos de telequinesis para poder ponerme el reloj sin tocarlo y que dentro de unas centurias mis descendientes me lo agradezcan

Bueno, que nadie se ofenda, ¿eh? que es coña. Que tal como está el foro últimamente..........
 
  • #29
Solo cuando se ponen los pelos de punta...:laughing1:
 
  • #30
Los metrosexuales que se hacen la cera en los brazos, al salirles los pelitos.... No me jodas!!!!!!!!! :)
 
  • #31
Pues mi experiencia personal es que tengo unos cuantos relojes, de acero y alguno de titanio, y la tapa trasera, que es lo que está en contacto con la muñeca, está marcada -con microrayas, nanorayas, ó como querais llamarlo-. Son marcas muy muy pequeñas, pero se distinguen claramente varias, y estoy seguro de que por el trato que les doy a mis relojes no los he podido marcar con otra cosa, así que sí, el pelo de la muñeca puede hacer marcas a los relojes.
Saludos.

Y no será que esas nanorayas son las que salen cuando quitas el reloj y lo depositas donde corresponda? Lo digo porque es muy común quitar el reloj y dejarlo en la mesilla sobre su propia correa o armis..........sobre todo si es un armis.

No sé, es solo una reflexión.

Saludos.
 
  • #32
Yo hasta ahora tenía que tirar las camisas porque el reloj me destrozaba el puño izquierdo, estando el derecho impoluto.

Ironía ON.......pero a partir de ahora tendré que tirar el reloj porque la camisa me destroza el bisel....Ironía OFF :laughing1:
 
  • #34
Si, más bien me inclino también por eso.
Vaya porquería de acero, titanio o metal noble, si se raya con los micro roces de nuestros vellos
 
  • #36
Yo no lo habia escuchado nunca!!!
 
  • #37
Ufff Yo tampoco había oido algo semejante , pero en fin .... estaré ojo avizor . Saludos
 
  • #38
Los pelos o la ropa no pueden rallar el acero, pero lo que si puede rallarlo es alguna mota de polvo que quede atrapada en la ropa o los pelos. Si ese polvo es de alguna materia más dura que el acero, rallada al canto.
 
  • #39
Por lo que leo aquí casi todo el mundo lleva camisas y chaquetas de "esparto" porque si no es así no entiendo lo de las rayas ni microrayas.
Por lo que he observado en mis relojes en verano aparecen los pelillos sobre todo en la zona del cierre del armis y curiosamente en cuanto
el tiempo cambia y utilizo manga larga, esos pelillos se van suavizando y puliendo poco a poco (casi siempre en detrimento de las mangas
de camisa ) o sea que me parece una exageración decir que la ropa raya o deteriora el acero de nuestros relojes.
Además yo siempre he dicho que me gustan más mis relojes cuanto mas los gasto y no porque se rayen sino por ese brillo que se les forma
del uso y roce con la ropa. Siempre EMHO.
 
  • #40
Ni de coña hacen rayas los pelos de las muñecas....salvo que seas el hombre lobo.
 
  • #41
No sabia que Chuck Norris era del foro.
 
  • #42
Si eres espinete supongo que sí:D...(es broma), con lo que creo que sí se podría hacer alguna microrayadura sería con los botones de una camisa, una cremallera, etc, pero con los pelos....
 
  • #43
Sé yo de una que con los pelos del brazo no, pero con los del....mejor me callo:huh:
 
  • #44
Los tejidos si rayan, los pelos no.....aunque sean gruesos y planos !!:-P
 
  • #45
Está ves encontré alguien con mas problemas que yo.

Wow

Saludos
 
  • #46
De los pelos no, pero del roce con la camisa ...
A la zona pulida de los Nautilus, por ej. os aseguro que si.
Saludos.


Me encantaria tener uno para comprobarlo :D
 
  • #47
Si eres espinete supongo que sí:D...(es broma), con lo que creo que sí se podría hacer alguna microrayadura sería con los botones de una camisa, una cremallera, etc, pero con los pelos....

Señor Beduino........los botones de la camisa van por fuera ::Dbt::.........bueno al menos en mis camisas eh!!!! ;-)
 
  • #48
Los tejidos si rayan, los pelos no.....aunque sean gruesos y planos !!:-P

Pero de qué tejido hablamos????????? y también depende de lo que quieras rayar no????. Pero no me digas que el algodón egipcio raya el acero por el simple contacto, por favor :nea:

Ironía ON.........Cachis yo comprando los cuchillos cerámicos chinos estos que lo cortan todo y resulta que tenía todo un arsenal en el armario....Ironía OFF ;-)
 
  • #50
Mi Pam radiomir se raya con la suave brisa del cantábrico.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie