• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En toda buena colección se debe tener un Speedy?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Obligatorio no es pero yo tengo una ya que para mi es imprescindible
 
  • #52
Si esta a muy buen precio yo lo compraria, un speedy es un maquinon¡¡¡
 
  • #53
Una buena colección es aquella que has hecho a base de tus gustos particulares.

Personalmente el Speedy y el Submariner son dos relojes que siempre quise tener, pero por lo que me significan a mi. Por nada más.
 
  • #54
Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará :yhoo:: porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue :drool: que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!


FELICIDADES!!!... eso es decisión si señor!!!


... a disfrutarlo!
 
  • #55
Yo sí opino que es un "must" en una colección que se precie.

Ahora bien también soy de la opinión de que cada uno ha de crear su colección en base a sus gustos personales, presupuesto, si va a rotar mucho los relojes o no, etc. A lo mejor para unos una colección estupenda son tres piezas y para otros se necesitan 20. Lo importante es que tú te sientas a gusto con "tus relojes" y sonrías al verlos aunque tu MDD te mire alucinada pensando que estás trastornado.:whist::

Sin embargo mi consejo es que compres siempre un reloj que "te llene" y te produzca sensaciones con independencia de la marca y del modelo en cuestión.:ok::

Con el Speedy yo creo que hay tres opciones:

a) Amor a primera vista. Éste fue mi caso por ejemplo, de hecho tengo dos: un day-date y un Pro y muchos me diréis que aún al ser piezas distintas son un poco "redundantes".:drool:

b) Lo aprendes a valorar y respetar con el tiempo con el tiempo una vez que te vas metiendo en este mundillo de los relojes y llegas a apreciar su "mística": la NASA, el moonwatch, diseño prácticamente inalterado desde 1957, su calibre de cuerda manual (me refiero al Pro), etc. Digamos que el roce hace el cariño y una vez que has madurado en esto de los relojes un día decides comprar uno.:yes:

c) No lo puedes ver ni en pintura. No te encaja su estética (no olvidemos que es un reloj de los 60), crees que sólo es una estrategia de marketing de Omega para vivir de las rentas sin que tenga valor añadido, el hombre no llegó a la luna, etc. :umbrella:

En resumen: es una decisión muy personal y cada uno de nosotros sólo puede indicarte los motivos personales que nos llevaron a adquirir uno.:Cheers:
 
  • #56
Adelante con ese Speedy

Yo si creo que si tienes una coleccion de relojes buenos no puede faltar el speed en medio
 
  • #57
Sí, por supuesto. Pero no hay que confundir colección con una serie de relojes que nos gusten, ya que en este segundo caso puede que nunca aparezca un Speedy.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie