• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En toda buena colección se debe tener un Speedy?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que tampoco me fío mucho de los gustos porque lo que hoy te parece bellísimo mañana te puede resultar horrendo y al contrarío, no os ha pasado nunca??? sobre todo con la ropa :D
 
  • #27
yo no compraría un reloj que ya antes de tenerlo no me ilusionara.
 
  • #28
Para el rango de precios en el que se mueve, en mi opinión, es indispensable.......por eso lo tengo....:yhoo::

Pero no obligatorio...
 
  • #29
No me gusta la idea de colección desde el punto de vista de adquirir varias piezas desde una óptica vitrina, es decir me gusta tenerlos y usarlos. El Speedy es un precioso reloj, pero si no te termina de llenar o al menos sólo parcialmente, lo más probable es que aparte de cuestionarte sobre el por qué no te gusta frente a tantos defensores, acabe en el cajón o en el Fcv, es mejor que optes por uno que sea un flechazo, de esos que hace que no te lo quieras quitar ni para dormir y en la extensa gama Omega seguro que hay alguno. Personalmente, me encanta el Speedy, aunque reconozco que me encantaría uno, prefiero el de esfera blanca y agujas azules Broad Arrow antes que al Moon watch...a no ser que un Gemini IV se ponga a tiro. ;)


omega_Broad_Arrow_ms.jpg


Otra cosa es el superlativo Gemini IV...

3565.80.00.jpg
 
  • #30
A mi el que me gusta muchísimo es este, pero es que tengo demasiados divers y alguno es muy parecido, ese es el problema!!

lostimage.jpg
 
  • #31
Es que tampoco me fío mucho de los gustos porque lo que hoy te parece bellísimo mañana te puede resultar horrendo y al contrarío, no os ha pasado nunca??? sobre todo con la ropa :D

... o la parienta... ja ja ja :D:D:D... de todas formas cualquier reloj de "corte" clásico como los que hecitado anteriormente suelen tener diseños atemporales... lo que pasa es que... en un momento dado te pueden dejar de gustar tanto como te gustaban al princpio... pero es lo mismo que un traje azul marino y unos zapatos oxford negros... o unos levi`s 501... que te los puedes poner mas o menos, pero nunca pasan de moda... de toda forma este tipo de relojes siempre se venden bien... pero lo importante es que te guste a tí...
 
  • #32
En una buena coleccion lo que hay que tener es relojes que te gustan. Marca, modelo e incluso precio es algo, en mi opinion, secundario. Lo importante es que lo tengas te llene.
 
  • #33
Pues a pesar de poseer dos de ellos, tengo que decirte que no. La colección la hace el coleccionista, no la presencia o no de cierta pieza. Conozco coleccionistas de libro que no tienen Speedys, de igual modo que yo nunca compraría ciertas marcas o modelos.
 
  • #34
Pues yo pienso que es una pieza muy a tener en cuenta en cualquier coleccion, por muchos motivos. Pero no hay ninguna imprescindible
 
  • #35
A mi es uno de los iconos que me faltan en mi colección. Sin duda quiero uno, pero llevo años esperando a tener suerte y poder comprar un serie limitada que merezca la pena, no de esas de miles de unidades que le cambian un detalle, no tiene porque que ser cara, pero alguna especial.

Si veo que no al final compraré un professional. Tengo ganas de poner en marcha una correa especial que tengo en la cabeza para mi SM particular.

Es bonito tener sueños..
 
  • #36
Si te gusta a ratos.............mejor piensalo, y en una colección creo que los que tienen que estar son los que realmente te llenen y disfrutes plenamente
 
  • #37
Pienso que si, que es un reloj que se deberia tener...
 
  • #38
Obligación, lo que se dice obligación, no hay; si no te gusta, no lo compres. Pero si es un reloj que te gusta ya sea por su diseño, su historia o su calibre, pues la verdad es que la colección se enriquece bastante: porque es un reloj que tiene una estética muy particular, porque es un reloj con una historia propia, y además ligada a la conquista del espacio, y porque es uno de los pocos cronógrafos actuales que todavía tiene un calibre con carga manual.
Yo lo compraría.
 
  • #40
la elección la haces tu

ada reloj tiene su historia y esa la escribes tu antes de tenerlo durante y cuando decides separarte de el ...par luego arrepentirte y comprarlo más caro que ahora...
Compra con el corazón y paga con la cabeza, los relojes como las corbatas , para mi, se compran al tirón, es decir, ESTA!!!!! y zas ya está. Todo lo que te digamos aquí será inutil para que seas feliz con el reloj deseado:nea:
 
  • #41
Pues si te gusta te lo puedes permitir. Ahora, si para ser aficionado a los relojes tienes que tener unos obligatorios... apaga y vámonos.
 
  • #42
Si no es mucha indiscreción que es un CRI ???.

Entiendo por el speedy, es el Omega Speedmaster, que pienso debe estar en cualquier colección.
 
  • #43
No es obligatorio... pero aun asì, creo que si lo compras no te vas a arrepentir... (si es que siempre te ha llamado la atención)

... otra cosa también: En esto de los relojes rara vez hay oportunidades que no vuelves a tener, así que se paciente, y sobre todo con el Omega Speedmaster, porque habrá muchos en el futuro.
 
  • #44
Llevas poco en el foro, vete que aún estas a tiempo!!!!! :-P que como te quedes un par de días mas, te va a entrar a ti también los síntomas!!!! jaja!

Una CRI es lo que por aquí en el foro llamamos "Compra Relojera Impulsiva", que viene a ser lo siguiente: Que me han "entrao" unas ganas que te cagas de comprar otro peluco aún sabiendo que no me hace falta, pero me da igual :D
 
  • #45
Si no es mucha indiscreción que es un CRI ???.

Entiendo por el speedy, es el Omega Speedmaster, que pienso debe estar en cualquier colección.

;-) La mayoría de las contracciones vienen con un pequeño subrayado verde, si acercas el ratón aparece por arte de magia la respuesta a tus dudas.

Cri, speedy, SD, Mdd...
 
  • #46
Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará :yhoo:: porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue :drool: que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!
 
  • #47
Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará :yhoo:: porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue :drool: que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!

:clap: Pues felicidades, ahora viene lo mejor, la espera hasta que lo puedas disfrutar... envidia sana te tengo. Enhorabuena, :ok::
 
  • #48
Pues muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad es que ha quedado claro que en ninguna colección hay que tener un reloj por obligación y en este caso un Speedy, pero lo que si os puedo decir que en mi colección si estará :yhoo:: porque acabo de comprarlo!!!!! ahora a esperar a que llegue :drool: que lo tienen que pedir a Omega, me han dicho que sobre unos 20 días aunque ahora es Agosto y ya se sabe. Muchas gracias a todos y prometo fotos, un saludo!!!!!!

Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #49
Pues SI !, hablando de colección naturalmente tiene que estar el mito relojero por excelencia junto al Rolex sub, otra cosa es que tengas un solo reloj.
 
  • #50
Si te sale bien de precio, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie