• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El que mas te gusta es el que mas usas?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los 2 que mas me gustan son lo que mas uso.
 
  • #52
Uno de los que más me gustan en mi colección es un sub y curiosamente el que menos me pongo..
 
  • #53
Lo que si he constatado es que el más caro es el que menos sale, lo que me lleva a pensar algunas veces por que me gasto esas cantidades en un reloj...
Somos así

Clavado !!!! ... entiendo o quiero entender que existe "otra forma" o por o menos también son formas de disfrutar los relojes, cuidandolos o "admirándolos" en casita ...
Gracias !!!! :ok::
 
  • #54
Pues no entiendes
 
  • #55
No necesariamente, aunque cada vez que cambio me vuelvo a enamorar...
 
  • #56
El que mas uso es mi favorito

Lo mismo digo y en mi caso no es otro que el submariner 5513


Captura.jpg

Saludos,
 
  • #57
Yo debo ser un bicho raro, porque los que más me gustan son los que menos me pongo por miedo a rayarlos o golpearlos.
 
Última edición:
  • #58
En mi caso, no. Saludos!
 
  • #59
No.El que más uso es un Orient cuarzo porque la mayoría de las veces tengo los relojes parados.En fin...pura vagancia.:-P
 
  • #60
Yo soy un fan incondicional del seiko monster, es un modelo que me vuelve loco aunque no sea el más caro de mi colección, sí que es el reloj que me pongo más
 
  • #61
Para nada...

a diario a bordo un Atlas desde hace casi 7 años, en casa un Shuunto con unos añitos tambien pero muy cómodo y ligero...

El PO está en su caja guardado impóluto como si acabase de salir de la relojería..., a veces me pregunto que coño hago con el así, me moriré sin haberlo disfrutado...

Habrá que ponerle remedio o despacharlo...

Saludos!!
 
  • #62
Pues si, normalmente y aunque hago rotaciones...el que mas me gusta...repite ;-)
 
  • #63
El que más me gusta está en su caja sin estrenar, me lo he puesto por casa, le he probado correas, pero no ha salido a la calle.
 
  • #64
En mi caso claramente no, mi favorito es el Breitling Navitimer pero como no tiene pase rápido de fecha no lo uso demasiado.
Lo sé, podría llevarlo con la fecha que tenga en ese momento pero soy un maniático.....lo reconozco.
 
  • #65
yo roto un reloj cada semana, pero el que más me gusta procuro no exponerlo a situaciones en que se pueda maltratar o perder
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie