• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El que mas te gusta es el que mas usas?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi reloj favorito lo uso poco, creo para ocasiones especiales y cuidarlo mas!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #27
Yo uso mi favorito y por el que sacrifique muchos.
Desde que tengo el marinemaster 300 no uso otro.
 
  • #28
Yo uso mi favorito y por el que sacrifique muchos.
Desde que tengo el marinemaster 300 no uso otro.
 
  • #29
Cada momento tiene su reloj. Y así en función del momento reunión, deporte, cena informal, copas,utilizo uno u otro, y también depende del momento, si me apetece recordar algún tiempo lejano visto algún vintage, etc. En realidad casi todos los que están en mi caja son mis favoritos.


Yo igual... Tengo una pieza para cada situación o momento.
Si algún día me tomara 4 copas os colgaría un esquema de las distintas situaciones y el modelo/estilo que le he fijado... Pero ya digo... Necesitaría 4 copazos encima... ::blush::
 
  • #30
La verdad es que no...tengo dos preferidos y son los que menos salen...;-)
 
  • #31
Si, o el mas nuevo.
 
  • #32
Uso el que me gusta porque todos los que tengo me gustan.
 
  • #33
Pues no, porq para diario nada como un buen G Shock...
El favorito para las ocasiones y salir...
 
  • #34
Siempre sale mas alguno de los ultimos en llegar ...pero con el tiempo llegan otros...
 
  • #35
Mi preferido es el speedy, que rota con el resto, quizás sea el que más uso.
 
  • #36
Rotando que es gerundio. Eso si, no suelo cambiar todos los dias.
 
  • #37
Mis preferidos que son casi todos, son los que menos uso.
 
  • #38
Pues la verdad es que no, para el día a día suelo usar un sumo, y luego los fin de semana o días especiales saco el más oportuno o el que mas me apetezca para esa ocasión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Si, por supuesto. A mi 2254.50 le cuesta bajarse de la muñeca.

Adopta un galgo
 
  • #40
Me ocurre exactamente lo mismo que a tí con el Speedmaster. Me encanta, lo miro en la caja, le doy cuerda, me lo pongo en la muñeca... y por la mañana me pongo algún otro, generalmente tipo diver, que son mis relojes favoritos para usar día a día. De todas formas, tengo muy claro que si tengo que salvar a uno, sería el Speedmaster. Rarezas nuestras.
 
  • #41
Uso dos relojes al año (otoño-invierno/primavera-verano) así que sí: los que más uso son los que más me gustan[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #42
Yo tampoco uso más los que más me gustan. Tengo unos más "todoterreno" que me satisfacen mucho. Y luego otros que considero más "especiales", que uso de manera más selectiva.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ahi le has dao en el clavo, compi, tal cual
 
  • #43
Yo también tengo siempre uno mimado, y normalmente coincide con el que más esfuerzo (normalmente económico) me ha costado ...
Antes era el Omega X-33 2nd Gen y ahora lo es su sustituto, el Skywalker ... que evidentemente es el que más "reservo", mimo y cuido, y no es el que más uso, claro está ...
No lo veo raro en absoluto. ..
Tengo dos coches y el que más me gusta no es el que más uso, lo mismo que con las motos, la que más uso tampoco es la que más me gusta ...
Saludos
 
  • #44
Interesante reflexión...

En lineas generales te digo que sí, más me gusta más me lo pongo. Vintage o cuarzo, tanto me da.

En mi caso las única variables son las correas (no puedo con las de piel en verano) y con el cambio de trabajo el 'dress code' que hace a unos pocos llevaderos solo en fin de semana.

Si únicamente depende de mi capricho rotundamente sí!

Por cierto... Saluda, Torito, saluda!

4042c8b197174d1aacb126b804845d38.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
En mi caso mi preferido es el Reverso, pero no deja de ser una pieza más delicada que otras que tengo, así que sale menos...
 
  • #46
A mí me pasa igual , mi preferido o el que más me gusta ese que menos me pongo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
En mi caso, uso todos por igual, los roto a diario. Eso sí en ocasiones especiales elijo el que considero más adecuado para el evento. Me gustan todos mis relojes aunque como es natural tengo mis preferidos.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues sí y no, tampoco llevo la cuenta, pero los que más me gustan son en general los que más me pongo
 
  • #49
En mi caso es así, el que más uso es mi preferido
 
  • #50
El que mas me gusta o el recién llegado mientras dura la novedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie