• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo estaría de acuerdo con Lionheart, las tima de unos milímetros extras....
 
  • #102
Yo los he comprado tal como son, me gustan así pero como dije, tampoco veo inconveniente en hacer esa modoficación.

Ya que pones el ejemplo de los coches.... que hay de ponerle una bola de remolque, mataburros a un 4x4, un winch, tintar cristales, etc. Tampoco lo harías? Si la disculpa es que el mataburros te.lo pone el CO, aqui hay foreros que pueden dar fe de que dicha modifocacion les fue ofrecida por.el propio CO.

El mataburros lo pondría en la sección de accesorios, mientras que el armis lo considero un articulo esencial para el "funcionamento" del producto.

En cualquier caso, cada vez que veo un BLNR, me causa una terrible CRI aún teniendo el armis pulido :-)
 
  • #103
lostimage.jpg
COKE

+1

En segundo lugar, el Batman
 
  • #104
sigo prefiriendo este...........................02.jpg.................pero este tambien es bicolor.............13.jpg
 
  • #105
BLRO oro blanco para mi
 
  • #106
Pepsi sin duda. ::dnz::
 
  • #107
No participo, no sueño con tener ninguno de esos.

P.D: si me obligaran a punta de pistola escogería el de bisel negro-azul.

me pasa exactamente lo mismo. No me atraen lo más mínimo.
 
  • #109
El Pepsi es que lo tengo muy visto, cualquiera de los otros, quizás azul y negro, Saludosssss
 
  • #110
Cualquiera menos el azul y negro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #111
Blnr . Para mi pls

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #112
GMT-Master Pepsi. ..no hay nada igual
 
  • #113
Yo prefiero 16710 blro., es un clásico.
No me atrae el 116710 blnr pero si me atraería si fuera coke
 
  • #114
Azul /Negro.me parece precioso.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #115
Batman sin pensarlo! Y pensandolo tambien...
 
  • #116
Azul y negro sin dudarlo.
 
  • #118
El pepsi, pero este
lostimage.jpg



El esfuerzo no se negocia

De acuerdo con lionheart!! Pero, como no llega el presupuesto, el Batman, que tampoco llega pero estoy más cerca [emoji23]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #119
El coke. Lo tengo y ni siquiera me planteo cambiarle el bisel:D
 
  • #120
+1 por el azul negro, ademas de ser mas bonito, tiene mas sentido! :)
 
  • #121
Pepsi toda la vida!
 
  • #122
En caso de decidir tener uno, escogería el bisel azul/negro.
 
  • #123
Don Pepsi Cola, no hay otro mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie