• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El primero, el azul/rojo Lo tengo en el Seiko Kinetic SKA369P1.

72O9Cf.jpg
 
  • #77
si si pero el mio es mas bonito que el tuyo ::evil:: y el tuyo tiene swis en vez de swiss!!!! :yes:

Un abrazo Juanjo! :Cheers:


No se yo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #78
Yo me iba por el BLNR también


Enviado desde mi iPad
 
  • #79
Puestos a escoger me quedaría con un BLNR pero sin el armis pulido (sigo sin entender por qué no pueden ofrecer las 2 versiones...)
 
  • #82
Pues a mí elzazul y rojo nunca me ha gustado. Mi voto al negro-rojo porque el negro y azul cerámico es precioso pero me cansa. La mejor opción: los tres y cada día eliges a juego con el coche....
 
  • #83
Puestos a escoger me quedaría con un BLNR pero sin el armis pulido (sigo sin entender por qué no pueden ofrecer las 2 versiones...)
No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.
 
  • #84
Voto para el negro y rojo
 
  • #85
No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.

Tu lo harías?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #86
Mi voto para el negro-rojo, negro-azul y azul-rojo, por ese orden.
 
  • #88
Si no me gustase el eslabón central pulido, si. No le veo mayor problema.

Yo creo que lo prefiero todo cepillado. Pero no se si luego en el SAT lo rechazarían.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #89
Yo creo que lo prefiero todo cepillado. Pero no se si luego en el SAT lo rechazarían.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No lo rechazarían.
Pulir/cepillar el eslabon central es muy sencillo, si lo prefieres todo satinado, busca un buen profesional y te lo dejará perfecto.
 
  • #90
¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

No lo rechazarían.
Pulir/cepillar el eslabon central es muy sencillo, si lo prefieres todo satinado, busca un buen profesional y te lo dejará perfecto.

Pues creo que sí. Puede ser una opción interesante.
Y para cepillarlo no sería mejor en el propio SAT de Rolex? O eso no lo hacen?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #91
Pues creo que sí. Puede ser una opción interesante.
Y para cepillarlo no seria mejor en el propio SAT de Rolex? O eso no lo hacen?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
En el propio SAT dudo que lo hagan, pero insisto, no tiene la complicación de una carrura ni mucho menos. Las carruras, sobre todo las antiguas, son complejas de pulir, pero los brazaletes es algo sencillo que quedará perfecto si lo hace un buen profesional.
 
  • #92
Buenas noches compañeros,

Yo prefiero el blnr, mas comun Batman.

un saludo
 
  • #93
Pepsi


My way
 
  • #94
Para mi el Pepsi sin duda! Aunque el Batman me hace muchos ojitos la verdad!
 
  • #95
Yo me quedo con el pepsi cerámico, todo un acierto actualizar este modelo con esa configuración de colores.
 
Última edición:
  • #96
Yo me quedo con el pepsi cerámico, todo un acierto actualizar este modelo con esa configuración de colores.

Y de precio!



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #97
Negro y azul!!!!!!!!
 
  • #98
El Pepsi, aunque el Rolex Gmt máster, en cualquiera de sus versiones y materiales es para mi EL RELOG
 
  • #99
No me compraría un reloj de este calibre ya pensando que lo iría a manipular.

Cuando compras un coche te dejan escoger el color, tapicería, llantas, etc. al igual que pasa con muchos otros productos.

Sé que el mercado de relojería no es comparable en volumen de negocio, pero por lo menos podrían ofrecer más opciones...

O no creéis que se venderían aún más GMT Master II, Daytonas, Hydroconquests o Seamasters coaxial 300 si se ofreciera la alternativa del armis cepillado?

Problemas de stocks, exclusividad, diferenciación, modas, canibalización de producto? Lo dudo, creo que tanto marcas como nosotros consumidores saldríamos ganando.


No veo inconveniente en cepillar el eslabón central pulido, algo muy sencillo, rápido y reversible 100% por lo que no debería suponer un obstaculo a la hora de comprártelo.
 
  • #100
No me compraría un reloj de este calibre ya pensando que lo iría a manipular.

Cuando compras un coche te dejan escoger el color, tapicería, llantas, etc. al igual que pasa con muchos otros productos.

Sé que el mercado de relojería no es comparable en volumen de negocio, pero por lo menos podrían ofrecer más opciones...

O no creéis que se venderían aún más GMT Master II, Daytonas, Hydroconquests o Seamasters coaxial 300 si se ofreciera la alternativa del armis cepillado?

Problemas de stocks, exclusividad, diferenciación, modas, canibalización de producto? Lo dudo, creo que tanto marcas como nosotros consumidores saldríamos ganando.
Yo los he comprado tal como son, me gustan así pero como dije, tampoco veo inconveniente en hacer esa modoficación.

Ya que pones el ejemplo de los coches.... que hay de ponerle una bola de remolque, mataburros a un 4x4, un winch, tintar cristales, etc. Tampoco lo harías? Si la disculpa es que el mataburros te.lo pone el CO, aqui hay foreros que pueden dar fe de que dicha modifocacion les fue ofrecida por.el propio CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie