• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Dani, sí el que más me gusta es el coke, el que solo lleva color rojo y negro :D .

Un saludo.
 
  • #52
azul y negro para mi
 
  • #53
Me gustan todos, pero para mi un coke de aluminio y listo.

(El Batman 116710 esta muy bien, uno de mis favoritos de los actuales de la marca)
 
  • #54
Un Pepsi Cola para mi. Si además el el vintage que muestras, tanto mejor.
 
  • #55
Hola a todos,queria haceros esta pregunta a todos,a los que ya lo tienen,a los que esten pensando en adquirir uno, y por supuesto a todos nosotros que soñamos con algun dia poder poseerlo,,
¿Cual de estos tres modelos elegiriamos?

Este..................... 02.jpg el primero el pepsi, para mi es como muy retro y cantarin, el nuevo no me gusta, Pero el negro y burdeos es impresionante.........bulgarmente llamado coke. En su dia hace mas de 12años pude comprarme el Rolex que ubiese querido y elegi el negro y burdeos (que no rojo como algunos dicen). Creo si mal no recuerdo que pague 3700euros????? (lo mirare en la factura)
 
  • #58
Para mi el Azul Negro... si tuviera un Ferrari, un Chalet en la Moraleja y un Yate en Marbella: un pepsi ceramico!

Para los que le gustan el rojo y negro... hay muchas posibilidades que se presente el coke ceramico!

lostimage.jpg


impresionante ojala que lo creen
 
  • #59
Para mi el Pepsi
 
  • #60
Para mi el "coke" cerámico y caja y armis de acero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #61
Bueno,que yo cree el hilo y no di mi opinion,,
Para mi escogeria el Coke,,algo mas llamativo que el Batman,pero no tanto cono el Pepsi.
Aunque eso viendolos por foto,nunca los vi en persona,quizas viendolo mi opinion cambiara sobre el Pepsi y seria el preferido.
 
Última edición:
  • #62
Puestos a soñar...negro y azul.
 
  • #65
Si me das ha elegir pues..... negro y azul
 
  • #66
Si los tres están nuevos me quedaría con el pepsi, en caso de tener que escoger entre un BLNR nuevo y el pepsi usado me quedo el BLNR.
 
  • #67
Pepsi no no negro y azul noooo Pepsi.... y así me podría tirar toda la vida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
Los tres molan y molan mucho. Ya he dado mi opinión sin fundamento, que no soy experto en Rolex.
 
  • #70
lostimage.jpg


No me digan q no es precioso... Que lo vendo ehh... Entro en depresión y lo vendo!!! [emoji34]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #72
lostimage.jpg


No me digan q no es precioso... Que lo vendo ehh... Entro en depresión y lo vendo!!! [emoji34]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No se yo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #73
El AZUL-NEGRO:flirt:
 
  • #74
Un boto más para el Batman
 
  • #75
Pepsi chapitas para mi por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie