• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria nuestro "Bicolor" preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como este,........ ninguno.

$T2eC16dHJF4.jpg

Salu2.
 
  • #27
Pepsi acero.

De hecho tengo los tres biseles (pepsi, coke y negro) y no lo contemplo si no es azul-rojo.... [emoji4]

El batman lo tengo tambien, pero si hay que elegir, lo dicho, Pepsi [emoji7] [emoji7]
 
Última edición:
  • #29
Sin duda alguna me quedo con el rosa/celeste del mío. ..

72645-1_zps5tabxki6_edit_1439307092760_zpse1jacufp.jpg


Saludos ;-)
 
  • #30
El Batman pero con un armis cepillado
 
  • #32
Este hilo me va a acabar creando un problema con mi mujer...
 
  • #33
Si me lo regalasen el pepsi cerámico, pero con el precio que tiene me quedo con algo mas realista, azul y negro es el que eligiría.
 
  • #34
Hola cualquiera me vale pero si me tengo que decantar por uno el azul y negro mas discreto....
Un saludo.
 
  • #36
Los dos si puede ser, menos negro que nunca lo he usado.

Hablando de biseles de aluminio.



Aunque si te tengo que elegir me quedo con el coke.
 
  • #37
Batman gana a spiderman y a superman, está clarito no? :pardon:
 
  • #39
para mi el cerámico indiscutiblemente....:ok::
 
  • #40
Me quedaría con el Batman.
 
  • #41
Azul-negro es el mas discreto y bonito para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El BLNR es una pasada, y si sacaran en acero y cerámico el Pepsi, caería.
 
  • #43
El BLNR es una maravilla . O un pepsi vintage que también me encantan
 
  • #45
El pepsi, pero este
lostimage.jpg



El esfuerzo no se negocia
No lo he tenido nunca en la.mano bajo.luz natural, pero reconozco que no me apasiona, prefiero el batman dentro de los ceràmicos y el pepsi bisel aluminio en terminos absolutos......
 
  • #46
Para mi gusto, el coke
 
  • #47
No lo he tenido nunca en la.mano bajo.luz natural, pero reconozco que no me apasiona, prefiero el batman dentro de los ceràmicos y el pepsi bisel aluminio en terminos absolutos......

Yo lo he tenido en mi muñeca y uffff... Tuvieron q arrancármelo


El esfuerzo no se negocia
 
  • #48
Yo soy de los que sueña con algún día tenerlo, ya sea el coke o el batman; el pepsi nunca me ha gustado mucho porque no encuentro tanto balance entre el azul y rojo del disco graduado con la esfera negra...

para mí gusto, el color azul que lleva el bisel pepsi lo hubiera puesto en color negro y con eso creo que quedaría un mejor balance de colores y por ende un reloj más chulo:laughing1:.

Saludos.
 
  • #49
El Pepsi 100%!!
 
  • #50
para mí gusto, el color azul que lleva el bisel pepsi lo hubiera puesto en color negro y con eso creo que quedaría un mejor balance de colores y por ende un reloj más chulo:laughing1:.

Saludos.

Vamos, el coke te gusta mas..... [emoji12] [emoji12]

Los colores apropiados serian negro azul por aquello del dia y la noche.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie