• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Uffff para el día a día yo llevaría otro, estos para ocasiones, claro que para mi uno de estos es un lujo, preciosos los 2 compañero, Saludosssss
 
  • #127
joé, cualquiera de los dos, además para cualquier situación, como diría en una tienda de ropa, los dos son muy ponibles
salu2
 
  • #129
Para el día a día el Omega y de jueves noche hasta domingo noche el PAM.

Que respuesta más convincente !!....veo que hay mucho Omega adicto por aquí...os aseguro que cuando te calzas el Panerai tu brazo cambia....:whist::
 
  • #130
Yo me pondría mas el Omega pero ya es cuestión de gustos.
 
  • #131
Los dos son una aiuténtica maravilla. Me pondría más el Planet pero el Pam...........
 
  • #132
Sin duda, el POM es mucho más elegante. Omega diseña los relojes más bonitos del mercado...
 
  • #133
uno en la izquierda y el otro en la derecha. vaya dilema
 
  • #134
Los dos. Uno en cada mano para no dejar de mirarlos ni un segundo.:yes:
 
  • #135
Es difícil, pero creo que hoy por hoy, el pam.
 
  • #136
Estos son niñon pero de colegio privado. Estoy obsesionado con los PANERAI LUMINOR. Yo personalmente PANERAI a todas horas.
 
  • #137
saludos, yo soy mas de omega por lo que mi respuesta ya se sabe por donde va a ir.........
 
  • #138
Cuando quieras, el que quieras, a lo hora que quieras...
S2.
 
  • #139
me gusta mas el Omega,lo veo mas elegante.
 
  • #140
Los dos son buenos y bonitos relojes, yo quizás me pondría más el Panerai, pero veras como buscas el momento de cada uno.Saludos.
 
  • #141
Sin estenderme, el Omega. Me mola....
 
  • #142
me pongo una en cada muñeca jojojo:innocent::innocent:
 
  • #143
los dos jajajaja
 
  • #144
Planet: me encanta.
Panerai: me encanta.

¿Cuál me pondría más?: los dos.
 
  • #145
me gusta más el Omega...el PAM no está mal, pero el Omega es mucho más ponible para el día a día...EMMO
 
  • #146
El Panerai, sin duda.
Lo tendría claro.
 
  • #147
Cualquiera de los dos aunque el panerai será menos lavable a diario sobre todo con manga larga
 
  • #148
Bueno, que me apetecía subir un par de fotos de los niños...yo tengo mis preferencias para el día a día...que opináis vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Para mí, el Omega.
 
  • #149
Me quedo con Pam
 
  • #150
Yo no lo dudaria, Omega los dias de diario, Omega los festivos, Omega de día, Omega de noche, Omega para las vacaciones, Omega, Omega, Omega....
La verdad es que me ha tocado la fibra aunque el PAM es bonito el Omega es uno de mis preferidos.

Disfruta los dos sin prejuicios ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie