• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Omega sin dudarlo, saludos
 
  • #202
Bonita duda :hmm: no me importaria verme en tu lugar:whist::, cerraria los ojos le diria a mi mujer que los cambiaria se posicion y con los ojos cerrados, eligiria el de la derecha :laughing1: y luego ¡¡ A disfrutarrrrr !!:yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #204
Omega aunque el pam me fascina el Omega es especial.
 
  • #205
a mi me gusta más el Omega. Es más elegante y ponible.
El PAM me gusta también, tiene personalidad, ... pero me gusta menos que el omega.
 
  • #206
Bueno, que me apetecía subir un par de fotos de los niños...yo tengo mis preferencias para el día a día...que opináis vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Yo me quedo con el omega.
 
  • #207
A pesar de ser un fan de Panerai:worshippy:, pienso que el PO es también un reloj intemporal en cuanto a moda, y ponible en cualquiér situación:)
 
  • #208
el omega para ir de sport y el pam para ir de traje
 
  • #209
Prefiero el Omega
 
  • #210
Bueno, no está fácil elegir. Son dos magníficas piezas. Yo me decantaría por el PAM. Quizás también porque tengo un PO y ya maté el gusanillo ;) Omega para ocasiones más informales y PAM para vida social. Aún así, insisto, son dos magníficas piezas muy versátiles para cualquier ocasión :)
Un saludo
 
  • #211
El omega, sin duda alguna..........
 
  • #212
Para mi el Omega es el Omega y la clase de un Omega no se la quita un Panerai por más que lo intente. Pero, claro, para gustos...Pero el Omega que enseñas es un todo terreno: para el día, para la noche y para el fin de semana.
 
  • #213
omega para el dia a dia y para todo lo demas: master card . salu2
 
  • #214
ami me gusta el primero mucho es mas vistoso
 
  • #215
Dependeria de mi estado de animo. Quizás para mas "diario" el omega. Y seguro que en ocasiones especiales el panerai
 
  • #216
Los dos son hermosas piezas, pero definitivamente mi corazón está con Panerai. Felicitaciones por tener los dos. Saludos.
 
  • #217
Hummmmmmmmmmm, dificil, uno en cada muneca :laughing1::laughing1::laughing1:, presciosos los dos.

Saludos

J Vargas
 
  • #218
Yo, los alternaria. Creo que ambos son muy ponibles con traje (no de etiqueta) y, desde luego, de sport.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie