• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
El Pam precioso
 
  • #177
El omega para mi tiene algo más que el panerai.
Omega y punto. Saludos
 
  • #178
Para el día a día el Omega parece mas guerrero y mas ponible. Para mi el Pam esa pieza clave pero más para algo más tranquilito.
 
  • #179
Son 2 piezas magníficas. Aunque para el día a día utilizaría más el Omega.
 
  • #180
Me parece más de diario el Omega, aunque lo digo por la comparación con el Panerai, porque si yo lo tuviese, en comparación con los demás ese sería el de las ocasiones especiales....
 
  • #181
Supongo que ya te lo habrán dicho, pero ante semejante duda...ponte uno en cada muñeca.
S2.
 
  • #183
Sport: Seamaster y traje: Luminor, aunque yo el Panerai le sacaría más partido, incluso en algunas ocasiones sport lo luciría, qué bonito es!!!
Un saludo.
 
  • #184
sin duda, panerai
 
  • #185
El Luminor es espectacular , seguro que es tu elección, aunque el Omega es genial, pero....lo bueno, bueno.
 
  • #186
Felicidades, son dos piezas magníficas. Yo para diario veo ambos, alternando uno u otro. Quizas ahora para verano me decantaría mas por el Omega de día y el Pam por la noche:)

Saludos
 
  • #187
Si tuviera los dos sería un hombre feliz, me pondría un día uno y al siguiente el otro, para que no se cabreen, todo al 50%, que el tiempo bien repartido mejor sabe.
 
  • #188
a mi me parece mas elegante el omega que el PAM
 
  • #189
Panerai...me lo pondria y no me lo quitaria nunca
 
  • #190
Yo el omega mas todoterreno
 
  • #191
A mí me gusta más el Omega.
 
  • #192
Para el día a día creo que el Seamaster es mas adecuado.
 
  • #193
Yo tengo una regla, cada 15 dias, salta uno de la muñeca a la caja y de la caja a la muñeca...... la vida son dos dias.
Hay ocasiones en la que la excepcion confirma la regla,"bodas, bautizos y comuniones....";-)
 
  • #194
Sin duda el omega. saludos
 
  • #195
Yo me pondría los dos indistintamente, pues son dos autenticos maquinones, muy ponibles a pesar de lo que se diga de los PAM.
 
  • #197
el omega para el dia a dia y para todo lo demas me guusta mas que el panerai , pero para uso diario y mas en verano el armys sin duda

A mi tambien me gusta mas el omega
 
  • #198
Gran dilema compi, pero bueno puestos a elegir me quedo con panerai cuestion de gusto unicamente saludos................
 
  • #199
sin duda alguna yo me pondria el panerai, es mucho mas elegante y con mas clase
 
  • #200
Que todos los problemas sean este.

Vaya par...... de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie