• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Cuál me pondría más de estos dos? El Omega acabaría ganando... sin duda
 
  • #77
Vestimenta informal Omega y para mas vestir penerai. Y si no un día cada uno y todos contento.
 
  • #78
Facil, me pasas el que no quieras ponerte entre semana y me lo pongo yo, hacemos el trueque para el fin de semana y te cuento cual prefiero!!!!.... jajajjajaja en mi caso el PO...lo veo mas llevadero....

:laughing1::laughing1::laughing1: Me parece una idea genial...pásame tu dirección...qué tío !!!
 
  • #79
Yo el Omega no me lo quitaría, el Pam tiene lupita!!!!!!!!

::bash::::bash::::bash:: Ya estamos con la lupita...pués a mí es algo que me encanta, tanto en el Pam como en los Sub.
Si quieres te paso el Meistersinger, que sé que no te gustan...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
que interessante ,yo tenia la misma pregunta hace semanas y me decidie por el panerai -todavia no he comprado, y ahora subes mis dudas !!

saludo ,y por favor nos dices que has cojido al fin.
 
  • #81
No me gustan los Panerai, así que ya lo he dicho todo.

Pues en mi caso yo era también de tu opinión hasta que entré en la Boutique y la lié.
Más o menos coincido con casi todos los compis, utilizo el Omega muy a diario y los findes y días que no quiera sobrarme demasiado de reloj por ahí, el Panerai..no todo el mundo lo conoce y eso es lo que me encanta :ok::
 
  • #83
panerai, panerai y panerai
 
  • #84
El Omega no me lo quitaría nunca! je je je!
 
  • #85
¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Pero ya puestos a afinar, el panerai es muy superior al po.
 
  • #86
El panerai, es diferente a cualquier reloj. El estilo del omega lo rtienen otros muchos.
 
  • #87
Yo soy más de omega asi que imaginate.
 
  • #88
el omega si es de 42mm el de 45mm no me gusta
 
  • #89
En este caso la alternancia es lo justo, dejar cualquiera de los dos relegado a la caja seria un pecado.

Saludos
 
  • #90
Menudo problema de fácil solución. El PO por la mañana y el Pam por la tarde, al dia siguiente lo alternas, el Pam por la mañana y el PO por la tarde, así hasta que salgas de la dudas o entre un tercer "nene" el liza :D
 
  • #91
El Omega......... :whist::
 
  • #93
Como ya te han dicho, bendito problema... Pues depende de muchas cosas, indumentaria y actividades del diario y del fin de semana, pero yo creo que tiraría del PO de diario y de PAM lis fines de semana... O al contrario... Depende

Saludos,
 
  • #94
El Paneria sin duda, es que a mi ese omega no es de los que mas me gustan
 
  • #95
Ves rotando. Yo tengo un 177 y lo voy combinando con un Seawolf, entre otros. pero el Pam es........................................
 
  • #96
Me gusta mas el omega.
 
  • #97
El Omega para todos los días y el Panerai para vestir.
 
  • #98
Buen gusto señor!..Aunque mi pasión por los Panerai hace que me decante por él!
 
  • #99
Me parece que el Panerai , ya esta en la categoría que diría de relojes atemporales , dudo que eso le ocurra a este PO.
 
  • #100
dificil eleccion, pero para mi gusto el Panerai. (tanto monta, monta tanto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie