• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en este caso particular, yo creo que el PAM
 
  • #27
Vaya dos!:flirt:
Yo me pondria para el dia a dia el omega y para ocasiones, findes... el pam
un saludo
 
  • #28
Yo el Omega no me lo quitaría, el Pam tiene lupita!!!!!!!!
 
  • #29
EMHO aunque el Panerai posee una estética privilegiada (me encanta) creo que me obligaría a un trabajo extra de buscar una combinación de ropa adecuada. Eligiría primero el Omega, pero tener los dos sería "el summum"
 
  • #30
Me parece que los dos pueden alternar perfectamente en el dia a dia. Depende de como vistas a diario, pero salvo por el caucho del PAM, creo que ambos te valen de sport y de vestir. Buena pareja compañero
 
  • #32
... los días pares el Omega... los impares el Panerai... o al revés...
 
  • #33
El omega, para mi, en muchas mas ocasiones. El panerai solo en casos especiales.
 
  • #34
Otro voto mas para el omega.
 
  • #35
Uff...como tengo un semaster....me quedo con ese Pam.
 
  • #36
Los dos,uno en cada muñeca
 
  • #37
posiblemente el Omega
 
  • #38
Sin dudarlo, Omega.
 
  • #39
No me gustan los Panerai, así que ya lo he dicho todo.
 
  • #40
Si bien me encanta la sobriedad del Panerai me quedo con el Omega, lo veo mas versatil y con un encanto especial.
 
  • #41
Para uso diario, el PO.

Saludos
 
  • #42
Esa respuesta es muy fácil.

Por tu trabajo, modo de vestir, aficiones, actividades que realizas los fines de semana...por todo esto ¿si solo pudieras tener un reloj y tuviera que ser uno de estos dos, cual sería?

Mi respuesta sería el PO por lo que aún teniendo los dos creo que terminaría poniendome más el Omega.
También tengo que decirte que no tengo ninguno de los dos, ni nada que se lo parezca:whist::)

Saludos
 
  • #44
Uno cada dia, para que no se enfaden.
 
  • #45
Para el día a día el PO...y para el finde y el terraceo en veranito el PAM
 
  • #46
Que buen gusto en relojes. El Panerai se lleva muy bien. Sería mi primera opción por muy poco margen.
 
  • #47
Me gusta más el PAM pero veo más ponible para el día a día el PO.
 
  • #48
No puedo ayudarte, porque dependería de la ropa, el momento... aunque seguro que los sacaría mucho a la calle porque esas piezas se lo merecen.
 
  • #49
Para mi el Omega es mas versatil para todo uso sobre todo si es el de 42.

Un reloj duro y muy comodo de llevar para todo.
 
  • #50
Para mas sport el omega, para mas vestir el Panerai. Pero como todo, es solo una opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie