• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca fetiche?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gustan modelos diferentes de diferentes marcas, pero tal vez mi marca fetiche sería Fortis. Tuve dos Fortis, el primero un diver de cuerda, que acabé trinchándolo porque lo usaba para todo y no me lo quitaba nunca y el segundo un automático que me acabó desapareciendo en la "mili" porque con este, tuve más cuidado y como ya tenía sus años, me lo quitaba al ducharme y me lo dejé colgado en el colgador de la ducha y ya no lo volví a ver. Actualmente, sólo tengo un Fortis vintage de cuerda de los años 40, que había sido de mi madre, pero es una marca de la cual me gustaría tener algún modelo actual.
 
  • #52
No sé si llamarlas fetiche pero como predilección, VC, Rolex, IWC, Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #53
Los Seiko por su relación calidad - precio así como la historia que hay detrás de sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Mderey
  • #54
Omega, Rolex, Breitling e IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #55
Me gustan todas.
Y de marcas de relojes lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #56
Un modelo: Certina ds-2 vintage.
Dos marcas: Longines y Omega, aunque Tudor mola un huevo, cada vez más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #57
Yo como Charlton Heston 😁
IMG_0170.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y javier ochoa
  • #58
Mi marca fetiche es Panerai y de Tag Heuer solo por el modelo Monaco.
 
  • #59
Ninguna. Me gustan todos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y Mderey
  • #60
Rolex. Para mí tiene una serie de intangibles que la hacen muy especial.
Hasta la fecha, es el único reloj que me he puesto en la muñeca y ha conseguido ponerme nervioso.
Por gustarme, me gustan una infinidad de marcas y modelos :D:D
 
  • #61
Si tuviera que elegir una única marca para toda mi vida, esta tendría en el dial una letra griega…Omega es mi debilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #62
Rolex y Omega, (pero los modelos clásicos) como deseos casi imposibles. Más cercano, Breitling. Algún modelo de Oris, tampoco está nada mal... Pero de los posibles, algún Longines, Tissot y unos cuantos Seiko............
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #63
En mi caso Longines, Omega y Rado... todas del mismo grupo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #64
Supongo que por herencia Certina, aunque me encanta Omega, longines y otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Edu.
  • #65
Estoy enamorado de los IWC
 
  • #66
Así de primeras sin darle muchas vueltas, serían Omega, Longines, y el Maen Hudson 38 en cualquiera de sus versiones 😅... Grand Seiko!!! Por supuesto 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Mderey
  • #67
Buenas tardes a todos.
Me encantan los relojes automáticos, y los que tengo para ponerme a diario son automáticos, un poco de todo la verdad. Pero lo que ido atesorando todo este tiempo (hasta el punto de tener su propia caja) son Casio. No se si será por mi trabajo o por que tengo una tienda oficial alado de casa, pero siempre me siento tentado...
 
  • #68
En mi caso serían por este orden:
Omega
Tissot
Seiko
Citizen
Los motivos, porque omega lo tuvieron mis abuelos y tiene uno mi madre, tissot por mi padre (perdido el reloj), seiko por mi madre otra vez y citizen por mi padre.
 
  • #69
Las mías son parecidas y es un mix de Suiza y Japón:
Longines
Tissot
Seiko
Citizen

De los suizos me quedo con los relojes mecánicos, de Seiko y Citizen, con sus cuarzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #70
Omega para mi es de momento imposible, de tissot ya tengo el tissot visodate (comprado por mí) y de citizen (otro regalado por mi madre).
 
  • #71
Y en mis sueños... IWC 🤪
 
  • #72
Como fiabilidad me quedo con longines y omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #73
Longines y Omega por aquí también
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #74
Longines fortis y lo q el dinero diera.
 
  • #75
Omega para vintages, Rolex para deportivos, Patek para relojes de vestir…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie