• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca es más querida: Hamilton VS Certina

  • Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio

Elige

  • Hamilton

    Votos: 36 57,1%
  • Certina

    Votos: 27 42,9%

  • Total de votos
    63
  • #26
Creo que mejor posicionada está Hamilton , aunque a mí me gustan más los divers de certina
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #27
En Divers, como muchos señalan, gana por bastante Certina; pero en el resto de modelos (Field, crono, dress) Hamilton está por encima.
En calidad, ambas pertenecen al mismo grupo y habitualmente montan los mismos calibres ETA, pero Hamilton tiene un mejor posicionamiento actualmente y mayor nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #28
Prácticamente iguales , entre ambas marcas decidiría modelo por modelo , en vintage prefiero Certina de largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #29
Voto por certina, pero muy de cerca. En mi opinión me parece que se paga un poco menos la marca y que da algo más de calidad en precios similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #30
Compraría un Khaki Field porque me gusta.
La única razón por la que compraría un Certina sería para no gastar mucho en un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #31
Yo he tenido Certinas pero me llaman mucho los Hamilton, sin haberlor catado...proxima CRI seguramente jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #32
Hamis
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #33
3 Hamilton y ningún Certina, aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie