• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca favorita? ¿Por qué?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega y Rolex.
 
  • #78
Me gustan relojes de muchas marcas así que no es fácil decir una.

Si hay que elegir una solamente, seria Omega. Probablemente sea la marca que tenga más porcentaje de relojes que me gustan. Sus diseñadores deben tener criterios estéticos similares a los míos [emoji1][emoji1]

El problema es que se han subido a la parra con los precios [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
La marca que tiene más relojes que me gusten y, además, el que más me gusta es Jaeger-LeCoultre. Sin prtenderlo ni buscarlo. La marca de relojes que me he podido permitir es Hamilton. Tengo dos y podría llegar un tercero algún día.
 
  • #80
Rolex,todos sabemos los motivos
 
  • #81
Omega y Rolex.
Relación calidad precio , seiko.
 
  • #82
De 50.00 a 500.000€, no hay ninguna tan ecléctica.

seiko%201.gif
 
  • #83
Longines.
Por tradición, porque tengo el Hydro y me encanta, por historia, porque mi padre tuvo uno y ahora lo tengo yo... tantos motivos...
 
  • #84
Japoneses, no hay practicamente quién les tosa en tecnología. Por ir al contrario, Casio o Citizen.
 
Última edición:
  • #85
lostimage.jpg

La calidad en mano que me transmiten sus modelos no me la transmiten otras marcas
Saludos
 
  • #86
Me quedó con Omega y Orix. Tengo varios. Un voto a Steinhart...que nos hace soñar.....tenemos cuatro en casa y ninguno defrauda. S2
 
  • #87
Definitivamente Panerai necesito dar explicaciones?


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #88
Lo 1120 de Omega es un 2892COSC.

Hay mucha diferencia entre un ETA elaboré y un COSC.

La diferencia entre el Omega 1120 y el ETA 2892-2 elaboré es la forma de la masa oscilante, la posición de la rueda que engrana con la masa y 2 rubies en el cubo del barrilete, osea, una pequeñísima parte del sistema de carga de cuerda.

Tengo un ETA2892-2 Elaboré (Longines L.619.2) en parámetros COSC desde hace un año ponga como lo ponga a dormir y haya la temperatura ambiental que haya. -2seg/día en verano con pico de -3seg/día en agosto, 0seg/día en primavera y otoño y +1seg/día en invierno.

Desconozco si Steinhart sirve así de afinados sus calibres, pero si lo hiciera en relojes de 480€ habría que empezar a hacerse algunas preguntas serias.
 
  • #89
Pues para mí JLC, siempre me han gustado sus modelos y me parecen muy buenos movimientos, todo esto en mi opinión y gustos, claro.
Un saludo a todos
 
  • #90
El primer reloj serio que recuerdo es el omega que mi padre heredó de mi abuelo, un Geneve de los '50, que restaure hace 2 años para que mi padre siga disfrutando de el. Lo siguiente que conocí fue un rolex GMT Master Pepsi de un amigo de la familia. Hoy, aunque tengo de las 2 marcas, me quedo con OMEGA

Saludos
 
  • #91
No sabría decir. Tengo piezas de varias firmas. Casio, Citize, Orient, Seiko, Laco, Tissot, Hamilton, Longines y Tag Heuer. La marca que mas ocupa mi colección es Casio con diez unidades dades y Hamilton, con cuatro unidades.

Añoro a Omega, que espero tener representada algún día en mi coleccion sea con un Speedy o un Aquaterra. Tambien Echo en falta Certina con un DS Action Diver. Todo se andará...
 
  • #92
Longines. Me encanta el Hydroconquest (modelo anterior).
 
  • #93
No soy marquista, me encantan muchos modelos de muchísimas marcas, pero por lo que he leído y aprendido en el foro y olvidándome de la alta relojería(es decir a partir de JLC para arriba) por Sat y perseverancia en la calidad de sus productos Rolex, por reeditar modelos antiguos, afianzados con nuevos calibres y su salto de calidad, Omega, y por ser todo lo anteriormente citado y hacernos disfrutar de la relojería mecánica a precios más contenidos pues Seiko (esta última sin duda, para mi, la mejor en relación calidad precio)
 
  • #94
Todas, por que me gustan todos los relojes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
yo soy de modelos de cada marca, porque hay modelos preciosos y no son de una gran marca. Pero la verdad es que casi todos los modelos de rolex me encantan. Los navitimer me encantan, con uno de ellos he empezado yo, por eso les tengo mucho cariño.
 
  • #96
Todas las marcas tienen relojes que me gustan muchísimo. También tienen relojes que no me gustan tanto, pero evidentemente no es por que vayan a ser feos o malos, simplemente se trata de mi gusto.

Quizás Panerai es la marca que más me cuesta "encajar" en mis gustos.



;-)
 
  • #97
NO soy de marcas favoritas, ni soy seguidor de ninguna, y SI tengo favoritos de diferentes modelos de marcas como Speedy, Sub, Mónaco, Frogman, Aquatimer, Der Meistertaucher, MM300, etc.

Un saludo
 
  • #98
Dejando a un lado la alta relojería, inaccesible en este momento, y aunque como aficionado a la relojería también me gustan otras marcas como Longines o Breitling, mis favoritas son Omega y Rolex o Rolex y Omega, el orden es indiferente. Cada una aporta cosas diferentes pero en ambos casos me encantan.
 
Última edición:
  • #99
Omega ,omega y luego omega . Buenos,bonitos y no son baratos pero sí más que algunos que no son mejores.
 
  • #100
Básicamente destacaría dos marcas:
LONGINES, por su catálogo, calidad y precios competitivos.
SEIKO, por su catálogo, calidad y precios competitivos.
Y a ver si hay alguien que lo rebata. 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie