• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca favorita? ¿Por qué?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo también soy de modelos,aunque reconozco que hay marcas que generalmente me hacen tilín.
 
  • #127
Omega por su diversidad.
 
  • #128
No soy marquista soy relojista.
 
  • #130
Esta mañana he estado viendo en una página de relojería suiza mas de 275 marcas y he visto decenas de ellos que me encantaron... Imposible decir una marca, tal vez modelos.
 
  • #131
No tengo una marca favorita, pero casualmente la marca que mas se repite en mi coleccion es Rolex, creo que por el tamaño de las cajas oyster de 40mm que se adaptan perfectamente a mi muñeca y son supercomodos de llevar. Sumele a eso lo confiable de los movimientos que llevan y el servicio post venta y tienes un ganador.
 
  • #132
No tengo marca preferida. Soy más de relojes que de marcas, pero últimamente reconozco que cada vez se me van a los ojos a los Pam.
 
  • #133
omega,rolex,longines
 
  • #134
Me gustan muchos relojes y muchas marcas, casi todas tienen piezas muy especiales, desde el reloj más sencillo todos tienen su encanto. A nivel personal y después de que hayan pasado muchos relojes por mi muñeca, si tengo que elegir solo una seria Panerai, y sencillamente sin hablar de la marca, de su historia, de sus modelos, nuevos calibres...son los relojes que más disfruto, los que mejores sensaciones me trasmiten. Nunca pensé tener uno, pero algo tiene el lado oscuro que atrae.
 
  • #135
Una pregunta difícil.
Sería como a quien quieres más, a papa o mama? Y porque?

Yo en mi caso, debe ser que me entre por los ojos, me haga suspirar cuando no lo tengo, ninguna marca en particular.
 
  • #136
Para mi Seiko. Aunque no todos me gustan, está claro, me encanta su filosofía de producto (calidad, innovación y precio contenido).
En la alta relojería me quedo con JLC en Suiza y con Lange en Alemania.

Saludos
 
  • #137
Probablemente Omega sea la que actualmente tenga mas relojes que me gustaria meter en la caja...
 
  • #138
Tag Heuer desde pequeñito, mi primer reloj fue un SEL crono acero y oro cuarzo que aun conservo y desde entonces ha sido un no parar, pero hay que reconoces que me gustan todas...... las marcas de relojes y tengo como Rolex porque es mas comercial? o no se porque motivo entre otras
 
  • #139
No puedo elegir solo una la verdad...
 
  • #140
No tengo favoritas, aunque quizás Rolex y Seiko. ¿Seré raro?
 
  • #141
yo me quedaría con rolex, a parte del valor de marca es con la que comencé mi andadura en los automáticos y del que creo qu en una me desprenderé
 
  • #142
Aunque hay marcas míticas de la relojería como Jaeger o Patek, marcas que han marcado la historia como Rolex, Poljot u Omega o marcas que han cambiado el mercado como Seiko o Casio; mi preferida es Vostok. Aunque los movimientos sean anticuados, la estética tosca y los materiales alejados de todo lujo, me encanta llevar esos relojes. Además el hecho de que sean accesibles a casi todo el mundo me parece una maravilla. Que te gusta un modelo, pues "pa la saca"...a ver quien puede hacer eso con Rolex...
 
  • #143
JLC y Seiko

la primera por ser la columna vertebral de la alta relojeria suiza. La segunda por saber hacer relojes bueno, fiables por 5 duros.
 
  • #144
No tengo dudas.
"LONGINES" la elegancia es una actitud. ;-) ..... y después, SEIKO.
 
  • #145
No me he leído todos los comentarios, pero creo que soy el primero que diré FORTIS.

Por estilo, sobriedad, relación calidad-precio, por sus maravillosos diales minimalistas y porque sus cronos son ESPECTACULARES.
Marca con mucha personalidad (como debe ser, y hay muchas mas) pero hoy, me quedo con esta.


Enviado desde el Tapatalk
 
  • #146
Seiko.
Porque hasta el aceite que lubrica sus movimientos es manufactura (no es coña)
Si Seiko tuviera imagen de marca (los famosos intangibles), ya podían echar el cierre los swiss. Lo que ocurre es que eso implicaría dejar de fabricar para el gran público, y no les interesa.

:clap:
 
  • #147
De 50.00 a 500.000€, no hay ninguna tan ecléctica.

seiko%201.gif

JaaaRrrrLllll,Npdorrr,nPddDooOooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ok::...........
 
  • #148
Glycine sobre todo los modelos de hace unos años , me gusta por sus diseños sencillos y por el tamaño , tienen uno toque diferente al resto y es una marca poco vista
 
  • #149
A mi me gusta seiko,es la q mas m gusta dentro de lo q m puedo permitir,buena calidad,manufactura y diseños q m encantan lo q esta fuera de mi alcance ni lo miro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #150
Para mí: Camel Trophy. Pensaréis: "este tío está ido de la olla". Posiblemente. Quizá lo siguiente. Pero es así. ¿El motivo? Cuando era un joven estudiante y sin un duro en el bolsillo, se me caía la baba en el stand que había montado El Corte Inglés de Plaça Catalunya, en Barcelona, donde tenía expuestos todos los modelos de Camel Trophy....en la vitrina había hasta un riachuelo...Land Rovers, una especie de selva amazónica....y los RELOJES....desde la serie Green Belt hasta el Team Professional y el mítico Masterpiece. Relojes la mayoría (no todos) de cuarzo, pero con movimientos suizos muy respetables. Cuando acabé la carrera, mis padres me regalaron un Topchrono (que todavía conservo y que presenté aquí). Ya entonces (año 1994) me dije: "Si algún día puedo, los coleccionaré". A día de hoy voy ya por más de 200 piezas....y creedme: es fascinante. Por eso no dudéis en contactar conmigo si divisáis alguna pieza por ahí. Todavía hay muchas escondidas en los trasteros de grandes y pequeñas relojerías. Ya incluso expuestos en los escaparates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie