• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo, no soy original: mi ROLEX SUBMARINER.
Me ha acompañado (y espero siga haciendolo) a muchos sitios, buenos y malos en casi 20 años, no creo que me canse nunca de él. Me pongo otros, pero tarde o temprano vuelve a mi muñeca. Casi, casi, es como si le engañara si ahora os propusiera otro.
Eso me dice mi hermano...
Puedes tener los que quieras, pero el sub siempre vuelve a tu muñeca.
 
  • #102
Q+ABURRIMIENTO.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Q+ABURRIMIENTO.jpg
    Q+ABURRIMIENTO.jpg
    19,3 KB · Visitas: 4
  • #103
De cualquier PAM
 
  • #104
Aquellos que me recuerdan al observarlos el descuentazo que conseguí en una buena subasta.
 
  • #105
Algun Rolex de la gama deportiva. No se si un Sub, un Daytona, un Yacht Master (el II no, por favor...), un GMT Master o un Explorer II. En sus variantes de acero, son relojes totalmente camaleónicos; puedes llevarlos a una celebración de etiqueta, a trabajar con traje y corbata, de sport... Y siempre combinan.

El DS es la excepción que confirma la regla: Precioso pero no tan llevable.

Por eso, para mi gusto, en una coleccion que se precie no puede faltar un Sub 116610 (o un Hulk si se prefiere), un Daytona 16520, un Yacht Master Rolesium, un GMT (ya sea el Explorer II o un GMT Master) y un DS, por no hacer discriminaciones.

Y con eso en el cajón, cada dia pito pito colorito...


:clap:



Ex.II
 
Última edición:
  • #106
Camaleónicos...
Me gusta ese calificativo.:ok::
 
  • #107
Para mi el unico que siempre está conmigo el omega seamaster bond, sin dudarlo. saludos
 
  • #108
Cualquier Rolex... (que te guste), como no.
 
  • #109
Clásico, elegante, preciso y con gran valor de recompra. IWC portuguese.
 
  • #110
Un reloj que se deprecie poco, que te guste y que te sea cómodo de llevar, por que si lo llevas incomodo lo acabaras vendiendo salvo que seas coleccionista y no te lo pongas.
 
  • #111
De momento, me lo pienso mucho antes de decidirme a comprar un modelo y por lo tanto nunca me aburro de los que tengo.

Saludos
 
  • #112
Yo creo que nunca te cansarias de un diseño clásico. Yo tengo un Rolex Date Just desde hace 20 años y no me canso de el. Eso no quiere decir que no uses otros pero siempre vuelves. Otro tanto me pasa con el speedy prof. pero ese solo lo tengo desde hace menos de 1 año, pero tiene pinta de que no me cansaré. :clap:
 
  • #113
el mío, cada día me gusta màs, Glycyne lagunare 1000ft.
 
  • #114
Sea dweller / submariner
 
  • #115
Yo he tenido una buena colección de relojes y del que nunca me he cansado es de mi Rolex GMT Master, lleva conmigo 20 años y creo que se quedará unos cuantos más. Del cual puedo decir que jamás me ha dado ni el más mínimo problema.
Un saludo
 
  • #116
hola. coincido con muchos compañeros, un sub. yo tengo un steinhart bisel verde y me gusta mucho el diseño del reloj, si fuera el rolex original ya seria la bomba, pero todo no puede ser. un salu2
 
  • #117
Mi Omega Planet Ocean... forever
 
  • #118
Orient Power Reserve bisel Naranja

Para mi es uno de los relojes que ademas de ser el que me ha iniciado en esto de los relojes es un indispensable. Tiene un algo que me vuelve loco y es el unico que ha sobrevivido a otros grandes relojes que entraron en su casa y han vuelto a salir
 
  • #119
Del rolex milgauss.
 
  • #120
Rolex daytona "acero" esfera blanca y Omega seamaster 300m ref: 2254
 
  • #121
pues yo creo que nunca me desharía del Hamilton X-wind, no se si es porque es mi primer chrono automático, pero cada vez que me lo pengo y noto su contudencia y lo bonito que queda .con la correa marrón y su esfera negra me quedo embobado
 
  • #122
Sin duda de los ultimos años que he convivido con bastantes relojes..... el final siempre queda uno...

El submariner...

en mi caso un 16610VL.

Saludos.
 
  • #123
el 16610 de ese no me cansare jamas
 
  • #125
un diver de altas prestaciones, tener un diver profesional, que sabes que no se ahoga, que no se rompe y encima llevas u modelo puntero, que te va con todo.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie