• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
te refieres imagino a cuando lo tenga?, sé que no me aburriré de mi Rolex submariner acero, ademas lo prometo, nunca me aburrire del sub...
 
  • #77
... creo que el speedmaster... o un 2254.50... o un submariner... o un daytona (pero siempre en negro y acero)...
 
  • #78
Los rolex son modelos muy sufridos, no cambian con los años. Los panerais también, menos la version ferrari felizmente descatalogada
 
  • #79
Yo no lo he encontrado. Mi locura relojera es tan profunda que no creo que exista, la verdad... Saludos,
 
  • #80
ninguno, no existe
 
  • #81
Me llama la atención ver tanta gente que cita la marca Rolex como marca de la que nunca se aburriría y despues no hay mas que dar una vuelta por el FCV y comprobar que no hay dia que no salgan un par de ellos.Personalmente eligo el PP Nautilus.
 
  • #82
Buen Reloj el Nautilus.
Alon, te aseguro que el 95% ó más de los que venden Rolex en FCV tienen más de uno. Y de ese 95%, el 98% lo hace para comprarse otro Rolex diferente. Y si no, pregúntales a ellos.
O eso, o en este hilo hay mucho mentiroso...:flirt:
 
  • #83
Buen Reloj el Nautilus.
Alon, te aseguro que el 95% ó más de los que venden Rolex en FCV tienen más de uno. Y de ese 95%, el 98% lo hace para comprarse otro Rolex diferente. Y si no, pregúntales a ellos.
O eso, o en este hilo hay mucho mentiroso...:flirt:
Si eso lo tengo claro pero lo que preguntan es de reloj nunca te aburrirías y si lo sacan a la venta,tengan o no otros modelos tambien de Rolex o sea para comprar otro de la misma marca,es que el modelo en cuestión que sacan a la venta de algún modo dejó de llenarle al 100%.
 
  • #84
Pues yo creo que nunca me aburrire de mi Omega seamaster Bond, creo que los relojes con esferas recargadas pueden ser relojes de los que con el tiempo pueden llegar a cansar
 
  • #85
Del Omega Seamaster 300 decatalogado y del Rolex Sub.
 
  • #86
Si eso lo tengo claro pero lo que preguntan es de reloj nunca te aburrirías y si lo sacan a la venta,tengan o no otros modelos tambien de Rolex o sea para comprar otro de la misma marca,es que el modelo en cuestión que sacan a la venta de algún modo dejó de llenarle al 100%.
Te entiedo.
Por supuesto que si los venden es porque ya no les llena, o porque les llena otro más, que es el motivo por el que lo venden.
Lo que está claro es que los que venden a diestro y siniestro, sea Rolex o cualquier otro, no los verás en este hilo...;-)
 
  • #87
De los que tengo el que uso mas y que mas me satisface, es el Rolex Milgauss. Me gusta mucho:yhoo::
 
  • #88
de un patek horas del mundo
 
  • #90
rolex submariner
 
  • #91
Breitling Blackbird Blacksteele.... uf!!! solo de pensarlo me vuelvo a enamorar.
 
  • #92
Rolex submariner date

pero aburre, es tan bueno que puedes llevarlo años y años funcionando sin parar, lo miras y parece que se rie de ti, es atemporal y muy muy duro.
 
  • #93
Por supuesto rolex submariner con o sin fecha
 
  • #95
Para mi sin duda el Submariner
 
  • #96
Omega Seamaster Bond. Nunca me canso de mirarlo...
 
  • #97
Otro para el sub... Lo unico que lo haria mejir es que no hubiera tantos, :-P
 
  • #98
espero en un futuro tener la oportunidad de no aburrirme de alguno de los que haceis referencia. En los últimos dos meses del que no me aburro es de mi primer automático:"MONSTER"
 
  • #99
Yo, no soy original: mi ROLEX SUBMARINER.
Me ha acompañado (y espero siga haciendolo) a muchos sitios, buenos y malos en casi 20 años, no creo que me canse nunca de él. Me pongo otros, pero tarde o temprano vuelve a mi muñeca. Casi, casi, es como si le engañara si ahora os propusiera otro.
 
  • #100
Yo creo que el omega aqua terra, aunque es un clasico, me encantan más los clasicos que otro tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie