• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi con cualquier modelo de Rolex, en mi caso tengo de momento 2 nunca me canso de ellos, justo al contrario.
 
  • #52
El reloj que mas me gusta de los que tengo sin duda y hasta ahora no me he cansado es el montera genere r9,para mi es bastante completo y con un diseño muy original.
Saludos.
 
  • #53
Espero que de ninguno de los que tengo, je,je.
 
  • #54
creo que no me podría aburrir nunca de un reloj que he comprado con ilusión,soy tremendamente visceral y enseguida me enamoro de ellos
 
  • #55
Ahí estás tu compañero... menos mal que la calidad aún se aprecia...
 
  • #56
Dificil pero creo que si tuviera un Patek Aquanaut o un AP Offshore (cualqueir modelo9; de esos dos no me aburriria nunca.

SAludos
 
  • #57
Rolex submariner sin dudarlo un minuto.........................
 
  • #58
Me alegra mucho que el hilo haya triunfado! Gracias a todos por las aportaciones. Tomo notaa. Jej .por lo que veo a la mayoria os tiran los clasicos y tambien los divers, mis amores platonicos son el rolex submariner, omega seamaster 2254, omega speedmaster. Espero algun dia hacerme con ellos! Un saludo
 
  • #59
Irremediablemente, toda una vida con el mismo reloj, me cansaría fuera cual fuese

Si tuviera que elegir uno, supongo que seria un diver tipo PO o sea dweller

Salutes
 
  • #61
Jerl !!!! ...

Hola ,

New monster naranja , es mi/el reloj :worshippy: , SALUDOS.



lostimage.jpg


( foto prestada )
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 24
  • #62
Sólo puedo juzgar, dicho con propiedad, los relojes que de hecho sí he tenido. Y hasta hoy, he podido prescindir de todos. También de los que tengo en el momento presente. Me veo muy capaz de vender cualquier reloj por haberme cansado de él o por cualquier otra razón.
 
  • #63
Supongo que del Rolex Submariner 16610

Saludos
 
  • #64
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Siiiiiiiiiiii ya se que no son nada del otro mundo y se que los tiros no van por ahi, pero estos son regalos de mis amigos y se van a quedar conmigo PARA SIEMPRE. Cansarme de ellos seria cansarme de quienes me los regalaron y eso no va a pasar, no.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
Él que nunca he tenido.
 
  • #66
estoy deacuerdo co jujo,aun no lo han diseñado
 
  • #67
Hola, para mi cualquier Seiko 5 sport, me parecen unos relojes fantásticos.
 
  • #68
Hola buenos días:
Bueno, yo supongo que no me aburriria de un reloj que fuera exclusivo y que solo tuviera yo; pero eso esta al alcance solo de los que le sobran mucho el dinero. En cuanto al modelo, pues podria ser un reloj elegante, que cada vez que lo viera me pareciera nuevo y que no llevaria todos los días, ejemplo un IWC portuguese en oro o diamantes yo que se, algo exclusivo...
 
  • #69
El submariner o el Gmt!!
 
  • #70
speedmaster pro, creo que es especial aunque no muy exclusivo.:)
 
  • #72
Porque elegir uno?, disfrutemos de la personalidad de cada ejemplar. Pongamos, quitémonos, cambiemos, fidelidad?, fidelidad al gusto de tener ganas de uno nuevo, fidelidad a las marcas reconocidas, a la calidad!.
 
  • #73
Como ya te han dicho por aqui, Rolex Submariner :)
 
  • #74
El Speedy es para toda la vida.
 
  • #75
Yo creo que, a la larga, no es que te aburras, pero te "cansas" de cualquier reloj, por maravilloso que sea. Seguro que aparece otro que te hace tilín sin que deje de gustarte el "viejo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie