• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por fin una pregunta con una respuesta fácil.
El Patek Philippe Sky Moon Tourbillon Ref. 5002
Como tiene dos caras cuando te aburras de ver una le das la vuelta y problema solucionado.
Es como si compraras dos relojes pagando sólo uno :D
 
  • #127
Para mi hay dos modelos de los que unos no puede aburrirse, el speedmaster y el submariner. Saludos.
 
  • #128
Clasica pregunta de esta foro y.... respuesta tambien, previsible:
Despues de tener y seguir disfrutando otros muchos y variopintos relojes (ZENITH, PAM, CUERVO, EBERHARD, TAG):
no se que tendrá, que alfinal, siempre vueleve a mi muñeca:
SUB, SUB, SUB.
 
  • #129
Sin dudarlo, el submariner date de acero (no el cerámico)
 
  • #130
Max Bill Chronoscope. Para todo, excepto para deporte y agua, que llevaría un G-Shock o un casio normalito :D


:Fotos:
 
  • #131
blancpain Fifty fathoms
 
  • #132
He empezado este hilo, porque nose si soy el único, pero aun no he encontrado ningún reloj del que esté satisfecho completamente, puede ser que sea un poco raro, me he comprado unos 14 relojes y me he ido desaciendo de ellos y actualmente solo tengo 2. Nose que me pasa, me enamoro rapido y me aburro rapido, soy un soltero relojil empedernido,, jaja. Bueno he de reconocer que tengo un amor platónico el rolex submariner, aunque de ese quizá también me aburriría por su poca exclusividad, pero me encanta como queda tanto el 16610 como el 14060. un saludo.
Santos 100, de Cartier
 
  • #133
Omega 2254.5000 y tag heuer aquaracer 300m negro no el último sino el anterior
 
  • #134
+1 para el sub.
 
  • #135
De cualquier rolex seguro que te aburres, son lo mas aburrido y visto de la historia
 
  • #136
Difícil de responder. Mas de una vez he pensado que no me aburriría de tal o de cual reloj, pero al final le he acabado siendo infiel.
 
  • #137
Rolex & Audemars Piguet.
 
  • #138
Sin la más mínima duda: de mi Submariner:D
 
  • #140
Un Rolex submariner. Te lo aseguro.
 
  • #141
El Rolex sub en sus distintas variantes, excepto los ceramicos
 
  • #143
El 1655, me veo de abuelito ya dándoselo a mi ávido hijo, que tras años de esperar infructuosamente mi muerte, por fin ve que se avecina esa gran día...
 
  • #144
Mi primer Tag, no es el mejor pero fue el primero y eso no se olvida
 
  • #146
Submariner, sin duda
 
  • #147
EXPLORER I, sin dudarlo.
Buena preguunta.
Saludos
 
  • #149
Buenas tardes. Mi IWC Portuguese clásico, con el dial blanco y las agujas azules.

Un saludo,

Carlos
 
  • #150
Mi TH Carrera...por cuestiones sentimentales y porque cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie