• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais de los dos?

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.
Sin duda el 2254, elegantísimo, con un look deportivo y ese toque aire un pelin retro que lo hace muy atractivo.Un gran reloj descatalogado y que buscamos muchos!!!
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 4
  • #102
Mi debilidad es el omega, asi que no soy imparcial.
 
  • #103
Pues yo me quedaría con el Tudor. Es más original, menos visto y de una calidad sorprendente.
 
  • #104
Omega 2254, lo tengo y tuve ese Tudor que pones, exactamente el mismo...lo vendí sin estrenarlo!
 
  • #105
el Tudor, es un modelo esteticamente impecable, aunque el Omega es ya un clásico estupendo.
 
  • #106
Yo me iria de cabeza a por el segundo omega
 
  • #107
omega seamaster
 
  • #108
a mi me gusta el omega,pero tudor es la leche
 
  • #109
Yo me quedaría con el omega 2254 descatalogado, pero no es lo mismo estrenar que comprar usado, por lo que si lo quieres nuevo prefiero el omega 300, además me parece que conseguirás mejor precio que con el tudor.
 
  • #110
Sin lugar a dudas me quedo con el Omega. Es un reloj muy bonito y a la vez combina con todo.
 
  • #111
El Omega descatalogado
 
  • #112
Creo que no hay color: el 007
 
  • #113
Hola compañero.
Mi voto va por el Seamaster, creo que es precioso.
Un saludo.
 
  • #114
Para mi el Omega.
Tudor parece una submarca de rollex.
Omega es mas noble ybonito
 
  • #115
El Tudor ( aunque el mejor Tudor para mi estetica es el Heritage, bufffff impresionante )
 
  • #116
El Omega sin duda!!!!!! nunca te cansaras de él!!
 
  • #117
El Omega Seamaster, sin dudarlo, en negro es precioso.
 
  • #118
el semaster 300 de cabeza, o busca un 2254...
 
  • #119
El omega 300 está claro, no se si lo has tocado, probado etc....es una maravilla!
 
  • #120
Yo me quedo con omega 300 sin duda
 
  • #121
seamaster bond sin dudarlo.;-)
 
  • #122
Omega por supuesto
 
  • #123
Yo me iría por el Omega descatalogado
Saludos
 
  • #124
¡¡¡ OMEGA 2254 !!!

Se que mi opinión está mediatizada, por cuanto me considero (como algún otro forero) Omegadicto, pero es que el 2254 de Omega, para mí personalmente, después del Planet Ocean de 45 mm (mi gran futurible), es mi preferido. Es un reloj absolutamente genial, rezumando calidad y con una estética magnífica. Va camino de convertirse, aparte de en un clásico, en una pieza mítica de la marca.

Un saludo.
 
  • #125
Yo me quedaba con el Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie