• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais de los dos?

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con el omega, pero no te fies mucho de mi palabra ya que soy incondicional e omega; son bonitos los dos, pero yo me quedo con el omega.
 
  • #52
me quedo con el tudor
 
  • #53
En este caso me quedo con el Tudor. Y el SAT de Rolex ya es una garantía en si mismo.
 
  • #55
Sin lugar a la más mínima duda OMEGA. Bonito es el 2254, pero mi debilidad es el Bond co-axial en azulito...como el mío.:ok::
 
  • #56
Yo tengo el Segundo Omega y en la mano da gusto verlo.
 
  • #57
Valla por delante que ese Tudor me parece un reloj bonito y de una gran calidad, pero en ese caso sólo puedo decir que me encanta el Omega Seamaster, en cualquiera de las versiones que presentas. Quizá el 2254 sea el que más te convenga, por su precio, ya que en el mismo FCV siempre se vende alguno. En el caso del Coaxial al ser una serie limitada 007 seguro que es mucho más cara, pero en ningún caso más bonito que el clásico de omega.
 
  • #58
Me gusta mas el Omega.
 
  • #59
Otro voto más para OMEGA.
 
  • #60
sin dudarlo omega seamaster cualquiera de los dos pero yo me decanto por el 2 seamaster 300 yo lo tengo caja de41 automatico, y de cuarzo autenticos todoterrenos
 
  • #61
Personalmente y sin entrar en detalles técnicos, me gusta mucho más cualquier de los dos Omega. En un vistazo rápido el Tudor me pasa desapercibido, como si esa estética ya estuviera muy vista (salvando las distancias claro) en relojes ordinarios.
 
  • #62
omega seamaster oo7, el mas bonito y el mas legible, sin pensarlo mucho
 
  • #63
El Omega está de vicio.
 
  • #64
Me quedaría con el Omega
 
  • #65
Seamaster 300 coaxial en negro...., simplemente perfecto!!

Suerte con la compra.

Saludos,

Ana M
 
  • #66
Bond:ok::

Saludos
 
  • #67
omega seamaster 300 sin ninguna duda

Sludos
 
  • #68
Omega, un pasito por delante en cuanto a diseño, modelo y marca....desde mi punto de vista, y eso que alguno de Tudor tambien me gusta, pero con Omega aciertas.
Un saludo
 
  • #69
omega, mucho más elegante
 
  • #71
La elección es muy personal, pero como se trata de dar pareceres te diría que el Seamaster pero no en su versión especial 007.
 
  • #72
Aunque para ´mí el "unico" semaster es el 2254, de entre los dos, me quedaba con el omega, sin dudarlo, al menos por diseño.
 
  • #73
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.
Omega Seamaster 300 ni lo dudo es precioso
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
  • #74
Mi voto para el 2254.
 
  • #75
A mí el Omega me parece precioso!! Será porque le veo la esfera más limpia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie