• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais de los dos?

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiria el omega seamaster en cualquiera de sus variantes.
 
  • #27
Por aclamación popular el OMEGA :Cheers:. En fin si alguien más quiere dar su opinión o darme algun consejo sobre otro reloj que crea que este a esa altura y lo considere bonito pues aquí me tiene:popcorn:.


Saludos.
 
  • #28
Entre esos dos modelos, el Omega.
¿Has barajado el Tudor Grand Tour con esfera negra?

SIIMi8rNXTV622Vx58EZagbNR-k23r3P_PDRkIdnAcVLCsmPZi.jpg
RtJu3BiSGFKxdVKI8A7m4KlvemRzPHRwnilkc44CCsMUN1jqE2.jpg
 
  • #29
... sinceramente cualquiera me parece bien... estate atento al 2254.50 en el FCV... porque se ponen y al momento se venden... es 'un reloj de culto' por estos lares (a mí me costó conseguir el mío)... el Bond negro... simplemente precioso... y del Tudor desconozco casi todo, sólo se que su estética es similar al Daytona... se que es una casa filiar (creo) de Rolex... aunque no se si monta los mismos componentes y si es la misma calidad de acero... aunque se que son muy buenos relojes... si no tienes cronos, el Tudor es una buena elección...
 
  • #30
Omega 007 sin duda, me encantan sus agujas.
 
  • #31
Entre esos dos modelos, el Omega.
¿Has barajado el Tudor Grand Tour con esfera negra?

SIIMi8rNXTV622Vx58EZagbNR-k23r3P_PDRkIdnAcVLCsmPZi.jpg
RtJu3BiSGFKxdVKI8A7m4KlvemRzPHRwnilkc44CCsMUN1jqE2.jpg


Tambien lo he barajado sí, es un reloj que me gusta bastante, aunque quiero pasarme por alguna tienda para verlo en vivo que es como siempre hay que verlo, puesto en la muñeca, el propio reloj es el que té elije no tú al reloj :-P.

Saludos.
 
  • #32
me quedo con el omega
 
  • #33
Yo iria a por el omega, es precioso, el Tudor esta bien, pero prefiero esfera limpia, solo hora, y negro que es muy bonito.

Saludos
 
  • #34
pues depende,si quieres un crono esta claro,ademas esa caja me recuerda al daytona,el tudor me gusta parece solido,resistente,poco visto,bueno,que me lo voy a probar;y si vas apor un diver,pues a por el omega
 
  • #35
Si te vas a gastar un dinero, NO te guies por nosotros, el que mas te: guste , el que mas te llene y el que mas bonito veas en tu muñeca. ;-);-)


Saludos y suerte..:ok:::ok::
 
  • #36
Me gusta el Tudor pero parec e un juguetito no se si sera por las fotos, incluso parece un fake, el Omega esta mejor en ese caso.
 
  • #37
Omega, of course.
 
  • #38
el omega sin duda.
 
  • #39
Sin dudarlo el omega... me atrae muchisimo mas
 
  • #40
El 2254 sin dudarlo.
 
  • #41
Omega, pero en GTM

lostlink.jpg
 
  • #42
OMEGA, sin duda !
 
  • #43
Parece que no te dejamos muchas dudas compañero.
 
  • #44
a mi me gusta mas el omega
 
  • #45
Sin dudarlo cualquiera de los OMEGA.(acertaras)
 
  • #46
Tambien me gusta mas el Omega.

Saludos
 
  • #47
El Tudor
 
  • #48
Cualquiera de los Omega.
 
  • #49
Omega

Omega Seamaster 300m 2254, como el mío, sin dudarlo ni un segundo;-);-);-);-)
 
  • #50
Yo me quedaria con el Semaster, es un clasico donde los haya, para mi gusto uno de los más bonitos y equilibrados; sin despreciar en nada el Tudor; lo que ocurre es que me parece un Chrono más que no me aporta nada; que tenga el bisel tan parecido al del Daytona me parece un handicap porque insinua que se quiere parecer al modelo de Rolex cuando los separa un abismo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie