• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual compraríais de los dos?

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo me sale la foto de un Omega, me quedo con el Tudor.
 
  • #77
Personalmente prefiero el Planet Ocean Co-Axial

lostimage.jpg


Aunque puede que se salga del presupuesto ¿no?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #78
Creo que gana por aplastante mayoría el omega y yo le doy otro voto más. Un saludo.
 
  • #79
Omega me gusta más, el tissot también creo que es un gran reloj. He tenido ése en la mano y me gustó mucho.
 
  • #80
Yo me decanto claramente por el Omega
 
  • #81
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.


Cualquiera de los dos Omegas ganan por goleada. A mi, personalmente, me encantan
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
  • #83
Omega.
Pero solo dos modelos: o un 2254 o un bond azul.
Particularmente me atrae más el bond azul por ser diferente al resto.
El 2254 es un reloj increible, pero más de lo mismo....muy parecido a otros divers.
Un saludo
 
  • #84
yo el omega en cualquier caso, la esfera quizá buscaría otra sin lo del "007"
 
  • #85
yo por calidad de movimiento me tiraba por el coaxial.....en la estetica no me meto
 
  • #86
Omega Seamaster 300

A mi me encanta este, aunque el tudor esta muy bien. Pwero como te digo si me dan a elegir me quedo con el Omega
 
  • #87
Pues yo el Tudor, sin duda.
 
  • #89
Sin duda el Omega,por marca,diseño,historia,etc.
 
  • #90
omega no lo dudaria
 
  • #91
Yo ,soy de Tudor hasta la muerte.
 
  • #92
Buenas a todos,

LLevo unos dias pensando en ampliar mi colección, pero tengo dudas en dos modelos de los que más me gustan hoy por hoy. (Si alguien se les ocurre otro modelo que quiera recomendarme también es libre para hacerlo, que estén en precio parecido a estos o más barato y bueno :D).

Mis dos relojes pensado son:

Tudor 20300-S

lostimage.jpg


Omega Seamaster 300

OMEGA_JAMES_BOND.jpg


lostimage.jpg


Como veis de Omega tengo dos modelos parecidos, pero me gusta mas el segundo que pongo, aunque tengo entendido que está descatalogado (no lo entiendo porque es precioso:-(().

Espero que los grandes entendidos del foro y aficcionados a esta enfermedad me aconsejen y me puedan explicar que ventajas y salvedades tienen dicho modelos o cualquier consejo que quieran aportar ;-).


Gracias por adelantado.
yo me decantaria por el omega
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    OMEGA_JAMES_BOND.jpg
    27,1 KB · Visitas: 3
  • #93
Sin dudarlo compañero, me compraría el Omega, acabo de vender el mío Omega Seamaster Planet nuevecito y si vieras la arrepentida que me doy. saludos
 
  • #94
Omega 2254 siempre, sin dudarlo.
 
  • #95
personalmente me gusta el 007 mas que los otros pero para gustos los colores
 
  • #96
Mi voto para Omega pero el primero que pones, el segundo no me gusta, ala lo que he dicho.
 
  • #97
yo, el omega sin ningun genero de dudas!!
 
  • #98
Omega por favor,Tudor sera muy buen reloj,no lo pongo en duda ,creo que los fabrica Rolex,pero me recuerda a las baterias "Tudor " ,por favor que nadie se ofenda y si es asi pido disculpas.
 
  • #99
tambien omega.:ok::
 
  • #100
El omega de abajo de todo sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie