• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería un básico en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Rolex Submariner y el Omega Seamaster 300 son sin dudas los relojes más reconocibles y populares, son iconos, clásicos o como quieran llamarle. En el caso de los cronos el Omega Speedmaster y el Rolex Daytona también se llevan el premio de “la popularidad.” Ahora eso no quita que hay muchos otros relojes que son clásicos y muy reconocidos como un Tag Heuer Carrera o Breitling Superocean, ejemplo.
 
Última edición:
  • #77
1) Sea: 19 votos
2) Speed: 17 votos
3) Sub: 15 votos

Curioso que los que votan al Sub luego añaden también el Speed...con lo cual tener un Spped o un Sea es lo más básico de una colleción?

Yo voto por el Sub.
Entiendo que el Speed si lo sea, pero el Sea? Ademas si la gente vota al Speed, por que metes al Sea como si fuese lo mismo?
 
  • #78
Para mi, sin lugar a dudas un Submariner
 
  • #79
imprescindible, inprescindible, cualquier casio
 
  • #80
Yo voto por el Sub.
Entiendo que el Speed si lo sea, pero el Sea? Ademas si la gente vota al Speed, por que metes al Sea como si fuese lo mismo?

Para no confundir a nadie,

los 3 son básicos según nuestros votos (independiente del número que han obtenido)
 
  • #81
Sin lugar a dudas, un submariner.
 
  • #82
Básico, ... hay gente que le gusta sport o mas formal, de vestir.
Sport, seria un diver submariner o un crono como un Pilot de Zenith.
Vestir, un Jaeger Le Coultre o Zenith que hay que quitan el hipo.
Soy de los que tendría el sport y el de vestir.
Salu2.
 
  • #83
Os paso el resultado de la mayoría de nuestras preferencias:

Sea: 22 votos
Speed: 21 votos
Sub: 22 votos

Esto me hace pensar otra vez que marcas como, Breitling o TAG han perdido fuerza en modelos emblemáticos, que es del Bond o del Superocean, han perdido fuelle a lo largo de su existencia?

 
  • #84
Creo que un Sub,por todo lo que significa y por el peso que tiene en el mundo de la relojería,sería un imprescindible,e incluso el reloj para no quitárselo nunca de la muñeca.

Salud y suerte.
 
  • #85
un Aerospace, un buen cuarzo es indispensable
 
  • #86
Rolex submariner sin duda.
 
  • #87
Os paso el resultado de la mayoría de nuestras preferencias:

Sea: 22 votos
Speed: 21 votos
Sub: 24 votos
 
  • #88
Os paso el resultado de la mayoría de nuestras preferencias:

Sea: 22 votos
Speed: 21 votos
Sub: 24 votos

vale, vale, los sub llevais ventaja..jeje

Si es que es un pedazo reloj!
 
  • #89
un votito más para el Sub! :)
 
  • #90
O un DS1 de Certina
 
  • #91
yo creo que el submariner tambien no falla aunque el speedmaster es un clasico yo tengo los dos saludos
 
  • #92
Para mi un seamaster bond
 
  • #93
Que cumpla como basico Un 2254...
 
  • #94
En mi caso el Sub
 
  • #95
El Seamaster, pero también el Speedmaster. Según gustos.
 
  • #96
El speedy y un seamaster 300
 
  • #97
Yo creo que el sub
 
  • #98
Voy a marcar tendencias y decir...un Seamaster (PO/SMP/AT) o un Submariner.
 
  • #99
Yo soy clasico, tambien opino que y un Speedmaster pro y un Submariner o un GMT Master
 
  • #100
Un sub o un speedy para mí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie