• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería un básico en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí un Rolex Sub (que no tengo... aún... :whist::) y el Speedy Pro (...que sí tengo...:yhoo::).
Edito: (si el presupuesto no fuese problema...) un IWC Portuguese, claro.
 
Última edición:
  • #52
Un submariner,bajo mi punto de vista.
También un speedy .
 
  • #53
Un Speedy, un PO o un Submariner...
 
  • #54
Hola compañeros:

Como la mayoria de vosotros un Omega Seamaster, en mi caso a ser posible de los antigüos. Seguiria con un Cuervo y sobrinos Torpedo y el Maurice Lacroix Croneo o fase lunar.
 
  • #55
A parte del Seamaster se me olvido el TH Monaco
 
  • #56
Un 2824 que pueda llevarse en toda situación. Ej. un Khaki Field.

Estoy completamente de acuerdo, logicamente los sub y seamaster son unos clasicos pero claro no todos podemos gastarnos ese capital, por eso me decanto por lo que dice el compañero
 
  • #57
Rolex Sub, Speedy, Pam, y luego muchos otros como Cartier, IWC, PP,....
 
  • #58
Un rolex será lo que digan muchos, y algún Omega dirá la mayoría...que predecibles.
 
  • #59
Veo que los compañeros apuntan alto.

Yo no veo una colección sin un Monster. Y de ahí........al cielo.
 
  • #60
Eso es como todo, depende de la persona que opine porque lo que para uno es un relojazo para otro es una baratija!! A mi me puede parecer un buen reloj un tag carrera y otro pensar que es un reloj de gama media/baja. Es cuestión de cartera y de gusto evidentemente.

En cuestión de cronos me quedaría sin duda con un daytona o en su defecto un speedy doble zafiro
Para divers, sin duda el submariner o es su defecto el nuevo planet ocean
Sea como sea Rolex, o en su defecto Omega... ;-)
 
  • #61
Un speedmaster sin ninguna duda.
 
  • #62
Todo depende de los gustos y posibles de cada uno.

Por mi parte, en su día, me hizo mucha ilusión juntar en la colección el Submariner con el Speedmaster.
 
  • #63
Para mi este
a0e233f3.jpg
 
Última edición:
  • #64
Un submariner, en la versión que más te guste, y un speedmaster.
 
  • #65
Un 2824 que pueda llevarse en toda situación. Ej. un Khaki Field.


Opino lo mismo, ademas su relación calidad-precio es de lo mejor del mercado. Yo es el reloj que utilizo a diario y estoy muy contento.
 
  • #66
Básico??....aquel que te ronde en cada momento.....Somos tan infieles :flirt:
 
  • #68
Pienso que un buen diver... ahora modelo, cualquiera sabe...
 
  • #69
estoy de acuerdo contigo un seamaster es basico,en especial el 2254.ahora bien un submariner es tambien importante y para mi gusto el 14060 es el mas bonito.
 
  • #70
Os paso un resumen de lo que hemos votado de momento:

1) Sea: 19 votos
2) Speed: 17 votos
3) Sub: 15 votos

Curioso que los que votan al Sub luego añaden también el Speed...con lo cual tener un Spped o un Sea es lo más básico de una colleción?!

Como gustos no se discuten también os añado algunos votos curiosos:

Seagull1963
Oris SS 47SM
Crespas
G-Shok
Daytona
Glycine
....

Y los que yo esperaba más puntuaciones (supongo que es cuestión de bolsillos):
Pam
Deep sea
GMMaster II
Tag Heuer Carrera
Breitling Superocean


A nivel de marcar me ha sorprendido el bajo nivel de puntuaciones a los TAG y al Breitling... Les falta un básico a sus colleciones?

Salu2 a todos y gracias por dar vuestras opiniones
 
  • #71
Yo a mi escasa colección le veo que le falta un diver (Seamaster o Submariner) y un cronografo (Speedmaster).
 
  • #72
en caso de diver por supuesto que está el seamaster y el submariner y alguno mas como oris ss, perro como cronografo creo que al speedmaster no le llegan, así que mi voto para sl speedmaster, lo que no desmerece a ninguno de los otros.
 
  • #73
Para mi, un speedmaster en cualquiera de sus versiones.
 
  • #74
un speedmaster o un breitling navitimer en cronografos.
rolex sub u omega planet ocean en diver
y a correr.
 
  • #75
Creo que un Speedy cubre un gran número de necesidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie