• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería un básico en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1. Rolex Sub (aunque no me gusta que solo esté en 40mm)
2. Omega Seamaster (aunque no me gusta la válvula de escape a las 11)
3. Tag Heuer Carrera Brad Pitt (aunque no me gusta que sea tan grueso)
 
  • #27
Seamaster
Rolex sub/Explorer I/datejust
Cualquiera de ellos me encajan como básico en una colección
 
  • #28
Para mi un básico sería un GMT Master II pepsi.
 
  • #29
Si te soy sincero no lo conocia, pero lo he mirado en internet y es un reloj muy elegante, tiene aire al top gun en verde. Su precio es razonable?

Con 200e te sobra.
 
  • #30
En la mía cualquiera que diera la hora con un desfase más o menos razonable.

Por lo demás... Fíate de tus propios criterios compañero y disfruta de esta afición si la tienes.

Un saludo.
 
  • #31
El seamaster, imprescindible en cualquier colección es el que siempre tiene que estar.
 
  • #32
Como muchos opino que un Spedy tiene que estar en toda colección, y en mi caso también el PO como diver, se nota que soy amante de Omega.
 
  • #33
Para mi gusto no deberían de faltar ni un Omega Seamaster, ni un Tag Heuer Carrera y ni un Seiko 5.
 
  • #34
Coincido contigo, el seamaster es un básico. Claro que todo depende del "nivel" de la colección...
 
  • #35
Un básico se entiende por aquel del cual no te desprenderias nunca, no? En ese caso, aunque el Speedmaster es una referencia fundamental, me quedaria con algún clásico de esfera limpia, sin cronos, tipo Longines, o IWC, pero sencillo y elegante. Lo clásico nunca pasa de moda.
 
  • #36
Yo también creo que el Seamaster tiene que estar... Aunque yo todavía no lo tengoooooo::bash::
 
  • #37
Pues parece que coincidimos todos,el seamaster 300 y rolex ranita,creo que son dos iconos en la relojeria
 
  • #38
Yo mi glycine airman special 46mm . O cualquiera de la coleccion airman.
 
  • #39
Pues los que tengo y son imprescindibles:
Rolex Daytona
Rolex Submariner
Omega Speedmaster Pro
Omega Seamaster Bond
Saludos
 
  • #40
En mi caso ya lo elegí: el speedy doble zafiro.
Pero esto de un básico en la colección, está muy relacionado con el dinero que con podemos permitir gastar en un reloj.
Si lo que comento anteriormente no me condicionase la elécción de un básico, éste sería un JLC Navy Seals
 
  • #41
Con un Nautilus y un Sub al fin del mundo
 
  • #42
Legend Diver, que afortunadamente ya tengo

Y por lo menos uno de los proyectos del foro:ok::
 
  • #43
En mi caso, los relojes que más aprecio de los que tengo son los crepas, tektite y buzo
 
  • #44
Submariner y seamaster.

Saludos.
 
  • #45
Un modelo clásico de Rolex.
 
  • #46
En mi caso me quedaria con un Omega Speddmaster un Rolex milgauss un explorer 2 de los nuevos,laco tipo A,un Breitling Navitaimer world,soñar es gratis jajajaa
 
  • #47
Para mi el Rolex Submariner
 
  • #48
Yo no veria mi colección completa sin un Pam Radiomir , pero es algo muy personal (para gustos colores...)., otros no la verian sin un Rolex....
 
  • #49
Para mí básicos son todos los que me gustan :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie