• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál sería un básico en vuestra colección?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como básico, un Rolex submariner en cualquiera de sus variantes.
 
  • #102
Sin duda,un Speedy.
 
  • #103
Un cuarzo, un diver, un crono y un automatico....a partir de ahi, para gustos los colores¡¡¡¡

Saludos y feliz año nuevo a tod@s
 
Última edición:
  • #104
Yo, un
 
  • #105
¿Un básico en nuestra colección?
Si entiendo por básico un reloj que si por alguna causa lo perdiese, se estropeara...etc necesitara tenerlo de nuevo, mi básico hoy por hoy sería un Casio G-shock. Desde hace unos años por la mañana los relojes los voy rotando pero por las tardes o la gran mayoría de tardes llevo un Casio que además lo llevo todas las noches y utilizo como despertador.
Así que mi voto va por mi Casio.
 
  • #106
IWC Portuguese 7 days blanco con agujas azules
 
  • #107
Pues claro que es una pasada tener un sea y un speed en una colección, son dos pedazo de relojes y totalmente diferentes entre sí. Muchísimos pero muchisimos foreros tienen los dos. Yo aparte de estos dos, complementaría la colección con un panerai o un iwc.
Gracias.
 
  • #108
Para mi un seiko 007 y luego lo que quieras, rolex pam, omega, breitling etc
 
  • #109
Tag gran carrera gmt , omega planet ocean y longines master collection
 
  • #110
Un Sub y un Speedy, que ya vendrán después los exóticos...
 
  • #111
Básico el Speedmaster tanto por su estética atemporal como por la historia que tiene detrás.
 
  • #113
Para mi un basiáo seria un Longines Hidroconquet, ... asequible y puede ser el comienzo de algo grande, el reloj de diario, la mejor pieza de una colección, ....
Salu2.
 
  • #114
Para mí, sin lugar a dudas Rolex Submariner
 
  • #116
rolex submariner
 
  • #117
logico que sean el sub, seamaster, speedy...

yo pondría el sub y un panerai luminor marina
 
  • #118
Pues un básico para mí dentro de los que me podría permitir hoy... el speedmaster.
Mañana si la situación mejora el Explorer II esfera blanca.
Saludos!
 
  • #119
coincido en un speed y un seamaster
 
  • #120
Para mi un speedy, sigo pensando que es uno de los relojes mas bonitos y equilibrados que se ha hecho nunca. Tiene más de 50 años y aún lo sigo viendo actual, reloj intemporal al 100 %
 
  • #121
Un Sub y PO
 
  • #122
Submariner, Seamaster PO, Carrera
 
  • #123
Submarimer.
Seamaster.
Speedy.

Saludos
 
  • #124
Otro voto mas para el Omega Speedmaster Pro.
 
  • #125
El rolex sub!!! Sin rolex no hay alegriaaaaaaa.....!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie