• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el exito de este foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mi el eje angular de este foro, no solo son los relojes, sino la buena gente que circula por el. Alberto78, JordihER, Petit, etc.. y un infinito etc son personas que da gusto tratar
¿Y para vosotros, cual será el exito?
Efectivamnte lo mas importante son la gente que forman este gran familia con la misma enfermedad endemica, aun que de diferente gustos, :-P, el dia que den con la medicina que cure esta enfermedad que ocurria:Cheers:
 
  • #102
Yo creo que el éxito del foro es sin lugar a duda porque nos hemos reunidos muchas personas que compartimos el mismo hobby además de ser buena gente.

Hay están los dos ingredientes perfectos para el cóctel y por eso ha nacido este foro de relojes.
 
  • #103
Como estas? AMIGO PUERTO........no le des mas vueltas, el exito de este foro es gracias a mi......a mis IDIOTECES que digo.......:laughing1::laughing1::laughing1:....un abrazo!!!!
Para mi el eje angular de este foro, no solo son los relojes, sino la buena gente que circula por el. Alberto78, JordihER, Petit, etc.. y un infinito etc son personas que da gusto tratar
¿Y para vosotros, cual será el exito?
 
  • #104
El secreto de este foro es la Santisima Trinidad...
Lease, Administrador, moderadores y foreros.
 
  • #105
para mi el exito del foro radica en que no te cansas de leer, hay gente que sabe tanto que lo mejor que puedes hacer es estar calladito y leer, y releer y volver a leer. Me encantaría saber la mitad de lo que sabe mucha gente de este foro sobre relojes.
 
  • #106
El secreto de este foro es la Santisima Trinidad...
Lease, Administrador, moderadores y foreros.

+1

Como dijo Schuster una vez:

no hace falta decir nada mas (con acento aleman claro:D)
 
  • #107
Enumerando:

-Que no se permiten los hilos de politica.
-Que no existen persecuciones a foreros por otros foreros.
-Que la administracion no es dictatorial.
-Que los foreros tienen un nivel socio cultural alto.
-Que es una aficion de caballeros.
 
  • #108
tienes razon

Pues si va a ser verdad asi ademas de relojes se conoce buena gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie