• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el exito de este foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La libertad, buen rollo, compañerismo y el saber ajeno compartido desinteresadamente.
 
  • #77
A veces como bien apuntas, en lugar de ser un foro monotema del reloj, lo que encuentro es que somos un grupos de amigos que nos unimos para pasarnoslo bien. Es el extasis
 
  • #78
las posibildades de sexo
 
  • #81
No tenéis ni puñetera idea ninguno... je, je.. El éxito es debido a que no hay comentarios como este... Con todos mis respetos hacia otros foros que visito, la gente en ellos, se dice de todo a la primera discrepancia. Aqui esto no ocurre pero para mi otra cosa muy importante y que me enamoró a la primera visita es que los foreros hablan de relojes de 7000€ o de 70€, si alguien pide consejo se le pregunta por el presupuesto y se le indican alternativas. Puedo asegurar que en algún otro foro en el que yo entraba si no hablabas de un pastón nadie se dignaba a contestarte ni por supuesto se hablaba de equipos asequibles. Para mi ésta es la clave, nos gustan los relojes, no presumir de la pasta que nos cuestan.
 
  • #82
No tenéis ni puñetera idea ninguno... je, je.. El éxito es debido a que no hay comentarios como este... Con todos mis respetos hacia otros foros que visito, la gente en ellos, se dice de todo a la primera discrepancia. Aqui esto no ocurre pero para mi otra cosa muy importante y que me enamoró a la primera visita es que los foreros hablan de relojes de 7000€ o de 70€, si alguien pide consejo se le pregunta por el presupuesto y se le indican alternativas. Puedo asegurar que en algún otro foro en el que yo entraba si no hablabas de un pastón nadie se dignaba a contestarte ni por supuesto se hablaba de equipos asequibles. Para mi ésta es la clave, nos gustan los relojes, no presumir de la pasta que nos cuestan.
Tienes muchisima razon, aqui la gente no presume o resultan ser gallos , aqui somos primero amigos
 
  • #83
El éxito de este foro es que versa sobre un capricho, una posesión material. Al igual que una Joyería, el foro se nutre del lujo que NECESITAMOS para ser un poquito más felices.

Sea materialismo o no, es la verdad.

Y al afluir en el foro, el roce, el tiempo y el buen hacer de los foreros hacen que se vayan creando relaciones personales que lo fortalecen y enriquecen.

Por contra, al tratar sobre una afición, como tal, es susceptible a interpretaciones muy diversas que, a veces, derivan en discusiones o distintas maneras de entender las cosas.

Pero el buen hacer de la mayoría de los foreros, de sobra, criba los aspectos negativos y deja el "grano" que alimenta y hace crecer al Foro.

En todo este proceso, sin los moderadores, NO SERIA POSIBLE :cool1:

Saludos.
 
  • #84
Ayuda el tema

Para mi el eje angular de este foro, no solo son los relojes, sino la buena gente que circula por el. Alberto78, JordihER, Petit, etc.. y un infinito etc son personas que da gusto tratar
¿Y para vosotros, cual será el exito?

Hay que decir que el tema nos ayuda. Los foros de política o de economía lo tienen crudo.
Y aún aquí cuando sale el tema de las marcas hay historias.
Pero con todo bien.
 
  • #85
Los foreros.....
 
  • #86
Cuando creia que era todo un enterao en este mundo, me doy cuenta que no tengo ni idea, doy las gracias a TODO el mundo de este estupendo foro. Gracias como desde hace unos meses los sigo a diario, aunque hay veces que no me atreva a opinar.
 
  • #87
Los feoreros sin duda, la dedicación de los más antiguos hasta el entusiasmo de los más nuevos, aprovecho para felicitar a todos en verdad somos un gran foro.
 
  • #88
Yo solo puedo dar las gracias, Todos los días aprendo algo y con buen rollo. Gracias.
 
  • #89
Hola, pues creo que en principio el buen hacer de sus moderadores, sin olvidar el buen rollo entre foreros y el respeto mutuo.
 
  • #91
Cuando creia que era todo un enterao en este mundo, me doy cuenta que no tengo ni idea, doy las gracias a TODO el mundo de este estupendo foro. Gracias como desde hace unos meses los sigo a diario, aunque hay veces que no me atreva a opinar.
Tu tranquilo, opina lo que quieras, pues aqui te escuchamos y comprendemos, y mas aun nos interesa todo lo que se opina para aprender. Si te has dado cuenta que la gente sabe, es que ademas de saber les gusta compartir
 
  • #92
Los feoreros sin duda, la dedicación de los más antiguos hasta el entusiasmo de los más nuevos, aprovecho para felicitar a todos en verdad somos un gran foro.
Me encanta ver el entusiasmo de la gente... No saldria de aqui ni que viniera hacienda a por mi
 
  • #93
sin duda alguna todos nosotros, los foreros
 
  • #94
Hola, pues creo que en principio el buen hacer de sus moderadores, sin olvidar el buen rollo entre foreros y el respeto mutuo.
Es cierto que sin lideres, no seriamos un equipo, sino un grupo de personas... Esa forma de tratar que nos proporciona los moderadores, nos indica el grado de actuación correcto, sin limitarnos la expresion de liberta... Gracias a todos ellos
 
  • #95
sin duda alguna todos nosotros, los foreros
Antes de conoceros a vosotros, ebay era un sitio frio y de desconfianza. Ahora me encuentro con la mejor gente del mundo y encima unos tios co++++ que saben un monton
 
  • #96
Para mi el eje angular de este foro, no solo son los relojes, sino la buena gente que circula por el. Alberto78, JordihER, Petit, etc.. y un infinito etc son personas que da gusto tratar
¿Y para vosotros, cual será el exito?
La libertad de expresión, la educación, el respeto y el buen rollo son EMHO el denominador común.;-):ok::
 
  • #97
La libertad de expresión, la educación, el respeto y el buen rollo son EMHO el denominador común.;-):ok::
Da gusto que esa combinación de que hablas se haya traducido en algo que no se puede describir con palabras
 
  • #98
Yo acabo se llegar el buen rollo se transmite me entusiasma este foro por todo lo que se aprende gracias
 
  • #99
por supuesto es por muchos factores, pero sin duda uno importante esque en este foro caben tanto los muy expertos como los que empiezan en la afición y quieren aprender, es muy agradable estar aquí!:yhoo:: gracias a todos:clap:
 
  • #100
La "culpa" la tiene por un lado quienes dirigen y moderan el foro y por otro los propios integrantes del mismo, pero quizás las claves sean:

1º Buscamos ayudar no dañar.;-):ok::

2º Si nos consultan respondemos de buena fe con lo que sabemos y aconsejamos la línea de conducta que nos parece más adecuada.:yes::yes:

3º La propia arquitectura del foro que es dinámica, de modo que siempre permanece originalmente activa.8o:worshippy:

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie