• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el exito de este foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta porque además de relojes, se comentan otras cosas interesantes, aprendo un poco de todo, pregunto sobre temas que desconocco y recibo respuestas, pero sobre todo, porque hay mucha gente educada y buen ambiente.
 
  • #52
Es cierto, esto no es una jauria o grupos de interes que luchan los unos contra los otros, sino que uno puede unirse con un grupo y respetar a todos. Ademas es bellisimo como todos nos ayudamos desinteresadamente
 
  • #53
La seriedad de los miembros y los administradores.
 
  • #54
Eso es cierto, pues hay foreros muy conocedores de temas concretos de relojes, y otros como yo u otro, aportamos otra forma de fomentar el buen humor... Sincermente es el sitio mas agusto que jamas pueda existir
 
  • #55
Tienes toda la razon, es un grupo unido por el buen hacer y dejan de lado la competitividad o agresividad
 
  • #56
Tienes razon, Cabanillas, y tal y como me hablo JordiHer de ti, los foreros son geniales, y uno de los mejores sin dudarlo eres tu. Eres una bellisima persona
 
  • #57
Una cosa y que tiene que ver el presi del Sevilla... tu siempre con lo tuyo... ja ja ja
 
  • #58
Yo creo y como podemos ver entre las conversaciones que surgen, es como un escondite a los malos rollos que nos plantea la vida, donde dejamos abierto nuestro yo positivo... Da gusto trabajar con todos vosotros, aunque seais sevillistas... ja ja ja
 
  • #59
Llevo poco tiempo en el foro y lo que me hace visitarlo todos los dias (y varias veces) es la pasión con la que vivis esta afición, de verdad que es contagiosa; tambien valoro la generosidad con los que empezamos porque no hay pregunta que se quede sin respuesta.
 
  • #60
que chatis? jo de lo que se entera uno... si solo me encontrado en el foro con gente feorros como yo... ja ja ja
 
  • #61
Si es que estos foreros saben muchisimo... a mi el primer dia me hicieron sentir verguenza por el elevado grado de mi ignorancia, pero lejos de sentirme marginado, encontre gente que te apoyan.... Ole ole... muchas gracias a todos
 
  • #62
Es cierto, hay una retroalimentación impresionante, y nos permite aclarar lagunas de nuestro mundo. Es una barbarie los conocimientos que la buena gente del foro comparte. Si cobraran dinero serian millonarios ( no doy ideas)
 
  • #63
La sapiencia en el tema tratado que demuestran algunos foreros, y sobre todo la educación y saberestar que se demuestra en general. Un saludo
 
  • #64
Tienes muchisima razon.... todos aportan su grano de arena, y uno sabe que siempre puede contar con esta gran gente
 
  • #65
Tienes razon, pero no solo esto, sino que el sistema de evaluación de las transacciónes sobre las que el resto de foreros pueden ver y opinar, garantiza (al menos a mi) las estafas, la seriedad y la compresión. Ademas observo que los precios son muchisimos mas baratos que en ebay
 
  • #66
no sé si tiene éxito o no,
si és más visitado o más concurrido que otros foros de esta temática

se tendría que llevar a cabo una comparación

y no me apetece salir de aquí pa ir allí, pa poder comparar
simplemente me gusta estar aquí.

Jamás me imaginé que podría llegar a tener amigos por este medio
y estoy convencido que los tengo

donde hay gente, és la gente lo que deteriora o mejora el lugar

tomaaaaaaaaaa, que filosófico estoy nen :D
iyooooooooo, otro martini
 
  • #67
Tienes mas razon que un santo... Gente como EL TRECE, JORDIHER, ALBERTO78 etc... hace que este foro sea un tesoro de amistad. Hace poco que lo descubri y me enamore de el
 
  • #68
Es cierto, aqui la educáción y el compañerismo son valores que se respiran en el foro. Da gusto estar con vosotros
 
  • #69
Tienes razon la gente hace la comunidad de la gente, pero este foro solo reclama buena gente y conocedores del mundo del reloj
 
  • #70
Creo que tienes toda la razon del mundo.... Los moderadores son gente que nos cuida y pone normas de que el respeto y la humanidad fluya en este foro
 
  • #71
Diego siempre sacas las cosas del corazon, es decir, la manera que tu tienes habitualamente de trabajar. Eres un gran amigo y mejor persona
 
  • #72
Yo no soy capaz de dar una razón.. pero engancha
 
  • #73
El exito es la libertad para decir que un reloj no te gusta o que una ETA es una porquería sin que 200 tipos vengan a darte la brasa.
El exito está en la cantidad de gente que pasa y comenta con buen rollo, mucha simpatía y más saber.
El exito está en los numerosos subforos donde, igual que en botica, encuentras de todo.

El exito está en los miles de foreros que plantean miles de temas
 
  • #74
Creo que los foreros y tambien la sencillez de los moderadores.

En algun otro foro, paso verguenza de como tratan a algun jerifalte, de SEÑOR , MAESTRO , ESCELENCIA, VUESTRA ILUSTRISIMA y un etc...

Aqui somos mas llanos y siempre dentro del respeto, pero con toda confianza, como se dice aqui en el Norte, " DE USTED NO , DE TU "..:ok::
 
  • #75
Es cierto todos los puntos que señalas, y que no olvidemos a los moderadores que son gente sana que no pretenden que les bailemos o le hagamos "la pelota", sino simplemente gente de bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie