• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el exito de este foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El éxito está en poder dar tu opinión y que los demás la respeten, y sentirte cómodo con los foreros por que más o menos te etienden, y saber que cada día aprendes en este foro de la aficion a los relojes.
 
  • #27
Qué realmente se conoce y aprende sobre relojería

Saludos
 
  • #29
El único secreto de cualquier asociación humana es que la finalidad coincida con la buena gente. :ok::
He Dicho y la frase es miaa bote pronto eh? y no de Julio Cesar. Saludos amigo Luis y compañía.
 
  • #30
Para mi las personas que lo integran.Yo llegue aquí no buscando amistades sino información y encontré de las dos cosas.
 
  • #31
hola


Lo que mas me gusta es que no hay palmeros :-(( y sin faltar el respeto se puede comentar todo y de todos.




salu2 a to2
 
  • #32
es como una droga engancha y por algo será
 
  • #33
En mi caso he encontrado el lugar donde compartir tiempo, aprender mas y conocer gente en mi isla que si no hubiera sido por el FORO jamas las hubiera conocido. Tengo amigos foreros en el resto del mundo que se han preocupado cuando me han ido mal las cosas, por eso aprovecho para dar gracias. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #34
A ver...y tú,que tienes contra los foreros que viven en la bonita isla canaria de "La Palma",eh.....?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::;-)


hola


Lo que mas me gusta es que no hay palmeros :-(( y sin faltar el respeto se puede comentar todo y de todos.




salu2 a to2
 
  • #35
A ver...y tú,que tienes contra los foreros que viven en la bonita isla canaria de "La Palma",eh.....?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::;-)
Yo nada, hace 2 años estuve en el Canarife Palace y la verda que pasear en pleno agosto por la calle es un placer, aqui en Sevilla pasear en agosto a las 3 de la tarde por la calle es morir achicharrao, me gusto, me trataron bien,y ( en aquella época fumaba) me vine cargao de Marlboro.
 
  • #36
el éxito de este foro es que a todos nos gustan los relojes,esa es la clave:D:D:D:D
 
  • #37
El Exito de este Foro lo hacemos posible entre todos, porque todos tenemos una aficion en comun.
 
  • #38
La gente, que es muy "requetemaja".........Saludosss
 
  • #39
Los foreros habituales de cualquier Foro deben pensar que su Foro tiene éxito. Tiene éxito entre sus miembros (y miembras, que diría aquella). Otra cosa es que digáis que este Foro es cojonudo (o almejudo, como se diga), que sin duda lo es.

Saludos,
 
  • #40
En sí, la idea de un foro es la de reunir a personas que comparten una misma afición, y en este, como en todos los foros, predomina esa idea. Posiblemente, la pregunta también podría ser el motivo por el que este foro crece cada día (en tiempos de crisis....).
 
  • #41
Creo que el gran exito de este foro reside en la gente que habita en él .
 
  • #42
Para mi el éxito de este foro se basa fundamentalmente en 3 premisas que se cumplen con eficacia: El respeto mutuo entre los foreros, la libertad, y la buena administración por parte de los responsables. Disfrutar y compartir nuestra aficción es un placer para mi. ¡Larga vida al foro!
 
  • #43
Al leer el enunciado de tu pregunta, he pensado, Buena pregunta ! y que ultimamente ya he encontrado varias (serias y jocosas) y he pensado mi respuesta: La gente.

Cuando he leído el texto de tu pregunta, solo puedo decir que pienso exactamente lo mismo, y que dure !.:clap:
 
  • #44
¿Qué tiene este foro?

La pregunta que hoy lanzamos es porque nos gusta este foro:
Personalmente a mi me encanta porque la gente es noble, solidaria, y aunque no todos tengamos tanto conocimiento de la materia del reloj, podemos aportar nuestro granito de arena.... ¿Y a ti porque te gusta el foro?
 
  • #45
Yo la verdad, estoy encantado, con todo, la gente, el trato, los relojes, en fin, que me gusta mucho.

Un saludo a todos y muy buen post.
 
  • #46
Yo siempre navegaba por ebay, y habia un trato frio. Aqui encuentras mas que a gente aficcionada a este vicio, a verdaderos amigos, EL TRECE, JORDIHER, ALBERTO78, y un largo etc... Daria un premio mundial a este foro por toda la gente que en él hay
 
  • #47
mi me gusta por las chatis...............Je,je,je..
 
  • #48
Es un foro donde abunda la gente educada y simpática, y eso ya es mucho decir. Hablamos de relojes, pero si hablásemos de la vida sexual del rorcual común también sería divertido, aunque las fotos joderían un poquito el asunto... :-P
 
  • #49
Estoy de acuerdo contigo, aqui te dan mas confianza que en Ebay, lo mejor del foro, la gente!!
 
  • #50
Pues a mi me encanta por la cantidad de cosas que aprendes, soy un aficionado a la relojeria desde hace mucho tiempo y poseo una amplia coleccion de relojes (vintage en su mayoria), y aqui me estoy enterando de cosas que ignoraba.
GRACIAS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie