• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías: ROLEX 124060 o 126610LN?

  • Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio
  • #76
Entre muy claro y clarísimo elegiría con fecha.
 
  • #77
Yo sin fecha. Me molesta muchísimo la lupa. prefiero que no tenga día.
 
  • #78
Sin duda el que tiene fecha.
 
  • #79
Si llegara el caso de poder optar a por uno de ellos,,sería con fecha sin dudarlo.
 
  • #81
A mí me gusta el No Date. Pero con la caja de 40mm. De todos modos, el balance visual de Rolex con el cyclops está muy bien conseguido.
 
  • #82
Sin fecha
Sin lupa
Sin dudarlo
 
  • #83
Así es
sin fecha
Sin lupa
Sin dudarlo

Me ha encantado, jajajaj
 
  • #84
Buenas a todos,
Temo no ser imparcial en este caso tan concreto. Acabo de adquirir el NO DATE, que espero me llegue los primeros días de enero, y lo tuve claro al primer momento y cada día que mi amigo, que me lo compró, me envía fotos (maldito COVID y las restricciones perimetrales) lo voy teniendo de una claridad meridiana...La fecha es un accesorio residual, la limpieza de la esfera es sublime....Saludos a todos
 
  • #85
DATE sin duda alguna, me parece una complicación muy útil que utilizo varias veces al día
 
  • #86
Hola compañero. ¿Has calculado lo te que cuesta, que te diga solo la hora o que te diga también en que día vives? :hmm:

Pue si aquí,en un foro de relojes,nos ponemos a calucar eso apañados vamos.Usa el móvil y te ahorras cualquier reloj.
 
  • #87
Con fecha. Para mi es imprescindible que mi reloj lleve datario. La lupa es lo de menos.
 
  • #88
Con fecha
Con lupa
Con total seguridad;-)

Saludos
 
  • #89
Submariner a secas, por supuesto!
Aqui mi nuevo Sub 124060. Hace un mes que lo tengo y solo me lo quito para dormir :).
La fecha y lupa para el datejust.

CA95A54D-EA66-4E44-8B83-C8BC371CE205.jpg
 
Última edición:
  • #91
El sub sin fecha entre esos dos ,aunque me decanto por el 114060
 
  • #92
Una pregunta compañero, ¿Qué
Plazo de entrega te han dado?
 
  • #93
Voto por el Sub Date, para mí mucho más práctico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
Tardaron mucho en llamarte del CO?

Yo me apunté el lunes en uno [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no,
La vendedora del CO al que fuí , muy maja y profesional, me dijo que el siguiente que entrase sería para mí.
y así fué. 2 semanas más tarde me llamó para decirme que lo habían recibido.
hice la transferencia y me lo guardaron hasta que pude ir a recogerlo.
A ver si tienes suerte y te llaman pronto!
 
  • #95
Pues no,
La vendedora del CO al que fuí , muy maja y profesional, me dijo que el siguiente que entrase sería para mí.
y así fué. 2 semanas más tarde me llamó para decirme que lo habían recibido.
hice la transferencia y me lo guardaron hasta que pude ir a recogerlo.
A ver si tienes suerte y te llaman pronto!

Eras habitual de ese CO?

A mi lo primero que me preguntaron era de donde era y si ya había comprado antes ahí [emoji23]


El GMT pepsi y daytonas me dijo que nanai y el sub no date aún podría ser factible que llegase alguno sin tener que esperar X meses.

Veremos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Eras habitual de ese CO?

A mi lo primero que me preguntaron era de donde era y si ya había comprado antes ahí [emoji23]


El GMT pepsi y daytonas me dijo que nanai y el sub no date aún podría ser factible que llegase alguno sin tener que esperar X meses.

Veremos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada.
simplemente entré y pregunté por el Sub No date que me tenía absolutamente cautivado.Esas líneas más finas pero la misma robustez que el anterior hacen que el reloj sea totalmente perfecto.
Me dijo que todo el mundo pide el verde, y que el no date no tiene tanta demanda. Estuvimos charlando de mi Speedy que llevaba puesto y nada, me tomo los datos y a los 15 días me mandó un whats.
 
  • #97
Hola compañero. ¿Has calculado lo te que cuesta, que te diga solo la hora o que te diga también en que día vives? :hmm:
No lo he calculado, pero lo feliz que me hace cuando lo veo, no tiene precio, y si encima me da la hora y la fecha, ya ni te cuento
 
  • #98
Por fin puedo contestar a la gran pregunta: no se puede elegir! Acaba de entrar en mi colección el 124060, mi primer Sub sin fecha y me he dato cuenta que no soy capaz de elegir con o sin fecha; dos relojes con una única diferencia pero totalmente diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #99
Yo voto por el Date , es cierto que sin fecha es precioso , pero para mi lo deja muy "basico".

Aunque reconozco que la lupa no me mata en exceso , es una seña de identidad de ese modelo , y ya acostumbrado a siempre tener relojes con datario....

El tema de los puristas que dicen que el SUB es el No Date... Bueno...

Es cierto que salió en los años 50 el Submariner , y la version Date con la lente en los años 60 , pero han pasado ya más de 50 años desde la salida del Date , es un modelo mas que consolidado.

Todas las variaciones del Submariner (Fuera del No Date) en colores y materiales vienen con datario.

Desde que salio el Sub en los 50 hasta el año 2020... ¿Que conserva el no date con el original? , ¿Brazalete , caja , maquinaria , cristal?...

Que nadie se ofenda , pero mirar tantos años al pasado para decir este es el SUB y el Date no es el SUB lo veo una tonteria... y guiarse por ese criterio para comprar un reloj tambien , se que esteticamente es muy similar en dial y bisel , pero fuera de ahí... yo busco la practicidad , solo es mi punto de vista.

Con el Speedmaster pasa igual , el original con el actual no tienen nada en comun , estetica y ya.

Saludos!!!
 
  • #100
No lo he calculado, pero lo feliz que me hace cuando lo veo, no tiene precio, y si encima me da la hora y la fecha, ya ni te cuento

Estoy de acuerdo contigo, con fecha siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie