• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías: ROLEX 124060 o 126610LN?

  • Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo me quedaba con el Date, es un icono la lupita.
 
  • #52
De esas dos opciones escogería el 124060 no-date. Y si fuera posible el 14060M (dos lineas) sería del todo perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #53
C4450B8C-B959-42A8-AA78-8488F33FC464.jpg

Yo elegí el sin fecha porque me parece mucho más limpio y no me arrepiento en absoluto. Cada día me gusta más.

Un saludo. :bye:
 
  • #54
Sin duda, SIN.
 
  • #55
Ninguno de los dos.
 
  • #56
8CB0EA86-FCF3-48CD-81C8-6EB0F4F92AAF.jpg869E37DE-15B7-40E7-B92B-9CBA3A4C1D12.jpgCon fecha y si es con lupa, mejor.:ok::
 
  • #57
Chapas o cerámicos, siempre me ha gustado más el Submariner.
 
  • #58
Sin fecha es más bonito y el sub original, pero también menos útil
Tanto dinero para que te digan sólo la hora... no sé
Quizás por eso no tengo un sub y opté por este, que es funcionalidad pura
61bd8c7bc04a4429648bfc5270a2bfb3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compañero. ¿Has calculado lo te que cuesta, que te diga solo la hora o que te diga también en que día vives? :hmm:
 
  • #59
A mi me gusta más el date, pero en este caso elegiría el no date, ya que tengo el modelo anterior con fecha.
 
  • #60
Si fuera un reloj en mi rango de gasto, que no lo es, elegiría el no date. Se ve muy limpio, casi perfecto.
 
  • #61
A mi me gusta más sin lupa.
Un saludo.


Será que no estas acostumbrado paisano a ver lupas en los relojes de los salpicaderos de los clásicos

Saludos y ya nos iremos viendo en los foros de las otras aficiones.
 
  • #62
Tengo ambos, y desde el punto de vista puramente estético, no date toda la vida. Me encanta, mas aun el nuevo con su leve aumento de tamaño
 
  • #63
Pon una lupa en tu vida [emoji23]
 
  • #64
Ninguno de los dos...

Pero si me lo regalan, con fecha.
 
  • #65
No me voy a comprar ninguno de los dos, pero de elegir uno sería sin fecha!
 
  • #66
Personalmente prefiero con fecha ya que es algo que uso desde siempre.

Es curioso ver a entusiastas de iconos incuestionables como el Rolex Datejust, Vacheron Constantin Overseas, Girard Perregaux Laureato, Audemars Piguet Royal Oak, Patek Philippe Nautilus... incluso divers eternos como el Blancpain Fifty Fathoms, explicando lo antiestética que es esta complicación. ::Dbt::

Dicho esto, hay que reconocer que la mítica lupa del Submariner para algunos ocupa un espacio apreciable con respecto al tamaño de la esfera del reloj, ya que ésta no es muy grande debido al espacio que le roba el bisel. Aquí Rolex creo que lo ha resuelto de alguna manera incrementando ligeramente el tamaño del reloj en sus nuevos modelos. EMHO, de hecho creo que lo ha cuadrado consiguiendo el equilibrio perfecto en el Sea Dweller de 43mm, aunque para gustos ya se inventó el arco iris...

Rolex-Sea-Dweller-43mm-126600-Baselworld-2017-Review-9.jpg
 
Última edición:
  • #67
Buenas noches,para mí con lupa.
 
  • #68
Yo sin fecha, pero mucha gente legustan la fecha y es muy util para un reloj de todos los dias. La mayoria se venden con fecha, es por algo.

Slds
 
  • #69
Hola compañero. ¿Has calculado lo te que cuesta, que te diga solo la hora o que te diga también en que día vives? :hmm:

Cuando compré este la diferencia entre un gmt y el sub no date era de 1000 euros, aprox
Me dice la hora de 3 sitios y la fecha, un chollo! ;-)
Este es sumergible sólo 100 metros, cuando voy a bucear cuando llego a 98 subo y ya


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #71
Estéticamente me gusta más sin fecha pero es que la fecha es útil. Existe la opción de comprarlo con fecha y quitarle la lupa. Difícil eleccion
 
  • #72
Estéticamente me gusta más sin fecha pero es que la fecha es útil. Existe la opción de comprarlo con fecha y quitarle la lupa. Difícil eleccion
Comprarte un Rolex y mangonearlo para quitarle la lupa? Uff, eso no lo veo!!!
 
  • #73
Sondeo a pie de urna.
- Sub: 63%
- Sub Date: 37%
No he contado a los indecisos. Una cosa está clara, Estéticamente gusta más el Sub. Aunque la funcionalidad del Date también hace decantarse a muchos al ser un reloj tan caro. Una parte importante también ve la ya clásica lupa como parte intrínseca del diseño.
 
Última edición:
  • #74
Yo sin fecha.
Si hubiera sido sin lupa y fondo negro tal vez hubiera comprado con fecha
 
  • #75
+1 al date. facil eleccion para mi
 
Atrás
Arriba Pie