• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías: ROLEX 124060 o 126610LN?

  • Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin datario.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
  • #27
Difícil elección. Hasta hace poco, hubiera elegido el date, pero desde que pude probarme el modelo sin fecha, no me lo quito de la cabeza. No podría decidirme.
 
  • #28
124060 esfera limpia y clara.... El SUB ;-).


IMG_20201116_113954.jpg

Saludos
 
  • #29
Prefiero sin fecha. No solo por estética, sino para no tener que molestarme en cambiarla cuando roto con los otros.
Ah, no, espera. Que no habría relojes para rotar porque los habría tenido que vender todos para comprar el Sub!
 
  • #30
Con fecha y lupa, le queda preciosa al Sub :flirt: (sin lupa una maravilla también, pero pudiendo elegir para mi gusto mejor con lupa).
 
  • #31
Personalmente lo prefiero con fechador. Saludos.
 
  • #32
A mi me gusta más sin lupa.
Un saludo.
 
  • #33
Teniendo un SUB y un SUB Date, el elegido es el SUB. Es el original, y me encanta la simetría de la esfera. De todas formas no soy muy objetivo, ya que evitó comprar relojes con la complicación de la fecha.
 
  • #34
Entre los dos el de fecha, porque resulta fàcil de leer; además supongo que para los que sean incondicionales de la marca la lupa es un icono de identificación

Aunque para ser sincero ninguno de ellos es mi primera opción para gastar ese dinero.
 
Última edición:
  • #35
Con fecha.
Sub12661016.jpg
 
  • #36
No fecha. No comment.

20191226_135906.jpg
 
  • #37
Pues me gustan ambos pero elegí el sub date , tengo otros relojes sin fecha pero la verdad al final se me hace raro no verla , costumbres de uno o rarezas yo que se ..
090DEFEA-BAA1-4013-8D54-2D871218BDA8.jpg
 
  • #38
Los dos para ir alternando. :) Quizá sin fecha pero no estoy 100% seguro
 
  • #39
Sin fecha, estoy harto de ajustar las fechas....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo prefiero sin fecha, o a ser posible con fecha pero sin lupa. Tiendo a ignorar los fechadores, en las rotaciones nunca los ajusto, pero el tema de la lupa es superior a mí.
 
Última edición:
  • #41
En mi caso me gusta poder consultar la fecha en mi reloj, más que nada porque con frecuencia debo poner fechas a algunos documentos y y estar bien orientado en que día estamos.
En este reloj creo que gana mucho sin fecha, luce más su esfera y su simetría, y le resta cierta aparatosidad (no me gusta mucho la lupa). Menos es más. Además, sin lupa llama algo menos la atención, dentro de lo mucho que la llama.
Teniendo en cuenta que la fecha se puede consultar en la pantalla del ordenador/teléfono, y que también te ahorras de tener que ajustar la hora del reloj cuando está parado, elijo el sin fecha.
 
  • #42
Sin fecha es más bonito y el sub original, pero también menos útil
Tanto dinero para que te digan sólo la hora... no sé
Quizás por eso no tengo un sub y opté por este, que es funcionalidad pura
61bd8c7bc04a4429648bfc5270a2bfb3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Gustar, me gusta más sin fecha.... peroooo uso mucho la fecha del reloj... creo que primaría la estética con la práctica en un bicho que cuesta 8000€ para dar la hora [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Comentarios sin valor añadido de algunos compañeros aparte, es una dificil eleccion en la que actualmente me encuentro.
El NO date me parece mas genuino, sin embargo el date con su lupa (tampoco es la caracteristica que mas me guste). En su conjunto me parece tambien muy equilibrado pero me pasa lo mismo que tambien he podido leer, no suelo ajustar la fecha al ponermelo...
Al final me decidi por el date, pero dependiendo de cuantas veces me preguntes sobre esta cuestion, mi respuesta tambien podria variar, saludos.
 
Última edición:
  • #45
Personalmente con fecha

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues yo he tenido la gran suerte de conseguir hace dos semanas el que había sido mi elección.
Hace meses también me lo planteé y al final opte por el No Date, o cómo lo denominan actualmente Submariner, sin más. Aunque los dos son preciosos y para nada estoy en contra del fechador y la lupa (para muestra el aquaracer que llevo hoy), me decante por la esfera limpia que ofrece el no date, y no puedo estar más feliz. Se que es una elección personal, y con cualquiera de ellas se acierta. No hay fallo posible. Ojalá todas las elecciones en la vida fuesen así, a sabiendas de que hagas lo que hagas, no te equivocaras.
 
  • #47
Pues yo he tenido la gran suerte de conseguir hace dos semanas el que había sido mi elección.
Hace meses también me lo planteé y al final opte por el No Date, o cómo lo denominan actualmente Submariner, sin más. Aunque los dos son preciosos y para nada estoy en contra del fechador y la lupa (para muestra el aquaracer que llevo hoy), me decante por la esfera limpia que ofrece el no date, y no puedo estar más feliz. Se que es una elección personal, y con cualquiera de ellas se acierta. No hay fallo posible. Ojalá todas las elecciones en la vida fuesen así, a sabiendas de que hagas lo que hagas, no te equivocaras.
 
  • #48
Submariner, sin ninguna duda .
 
  • #49
No me gustan demasiado las lupas, así que espero algún día que el no date aparezca en mi caja.
 
  • #50
No me decido!!! Venga va, regálame el que tú prefieras :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie