• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buena colección , el concepto de "cerrada" en un coleccionista no existe, siempre se añade alguno màs ya sabes la tipica CRI, pero que bellos son los relojes y màs si funcionan.....:ok::
 
  • #102
Es una preciosa colección, con grandes piezas. Me gusta sobre todo porque es variada y equilibrada, teniendo piezas aptas para todo tipo de uso.

Imagino que si no tienes ningún "cuadrado" es porque no te gustan pero... ahi, un Reverso con esfera blanca de JLC, quedaría perfecto: acabaría de "redondear" la colección.
 
  • #103
Feliz año,amigo una colección nunca se acaba
salud
 
  • #104
no se si estara cerrada (no creo) pero que son 7 pedazo de relojes, eso si.
disfrutalos como se merecen.


Un saludo
carlos
 
  • #105
Parto de la base que una colección nunca está cerrada, pero enhabuena por la magnífica que posees.
 
  • #107
Excelente colección, aunque coincido con los demás foreros que opinan que las colecciones nunca están cerradas y deben de obedecer al gusto de cada uno.
 
  • #108
No tengo palabras para definir esta colección. De lo único que estoy seguro es que no estará cerrada por mucho tiempo.Hay mucho amor relojero en ella.
 
  • #109
Vaya una colección estupenda, para mí la quisiera... Enhorabuena y gracias por compartirla.

Feliz Año nuevo!!!
 
  • #110
Estupenda colección amigo, desde luego tienes piezas de las que no te puedes desprender por unas razones u otras, pero la cuestión es si podras aguantar esa sesación de que "está cerrada" y no puede entrar algo más, cosa que me parece dificil que ocurra.
 
  • #111
El BUZO me gusta muchísimo más que el TEKTITE. ¿por qué lo cambiarías?

Respecto al MIDO, es distinto al BREGUET. Están en Universos distintos... El MIDO es simplemente precioso... y tiene un calibre absolutamente FIABLE.... Lo digo porque hay gente que no lo termina de ver en la colección.

Es muy probable que el MIDO sea el reloj más compensado de esta colección, por fiabilidad, belleza y precio. (1.300 Euritos que dan muchísimo de sí. Piensa que hay 7750 por encima de los 6.000€)


Que no digo que no compañero, pero es que a mi me gusta más el Tektite.... aunque el Buzo nace de un proyecto muy bonito.
 
  • #112
Buf, pedazo 7 magnificosMuy equilibrada y selecta esa coleccion
Enhorabuena
 
  • #113
Preciosa coleccion, la envidia de cualquier aficionado. Gracias por compartirla y por el ameno post. Me temo que tarde o temprano caerás de nuevo, esto es así. ;-)
 
  • #114
Impresionante! La verdad que el AP es una preciosidad...aunque me quedaría con todos! Qué los disfrutes y nunca las des por cerrada.
 
  • #115
Impresionantes todos y cada uno de ellos, cuanto mas los miro mas me gustan. Hombre es un pastel genial pero siempre se le puede poner una buena guinda. Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #116
Lo de que este cerrada o no depende de ti, si fuera por mí le añadiría un Reverso y el Zenith lo hubiera dejado pero eso es lo que haría yo :pardon:. De cualquier forma tienes un pedazo de colección, disfrútalos.
 
  • #117
una ultima vista al foro antes del cambio de año en mi pais! relojes sumamente preciosos y muy buenas fotos, pero sinceramente pienso que siempre encontraras mas piezas llamativas que comprar o nuevos regalos especiales!!
feliz año a todos
 
  • #118
Es una preciosa colección, con grandes piezas. Me gusta sobre todo porque es variada y equilibrada, teniendo piezas aptas para todo tipo de uso.

Imagino que si no tienes ningún "cuadrado" es porque no te gustan pero... ahi, un Reverso con esfera blanca de JLC, quedaría perfecto: acabaría de "redondear" la colección.

No eres el único que me propone este reloj... Voy a tener que tomármelo en serio... jejeje!

De todas formas, nunca fui de relojes cuadrados o rectangulares... no sé! será cuestión de verlo en la muñeca!

Gracias y Feliz Año, amigo.

Gaspard_Ulliel_porte_une_Reverso_Squadra_de_Jaeger-LeCoultre_credit_photo_Pixhel_charly_hel.jpg

Uno como este no estaría mal!
 
  • #119
Creo que no vas nada mal servido, no? Creo que se puede dar por cerrada, jeje. Que los disfrutes y enhorabuena por esa colección, espectaculares, jeje
 
  • #120
La verdad no se si estará cerrada o abierta pero me parece espectacular ¡Enhorabuena!
 
  • #121
Preciosa colección.. puedes sentirte afortunado. El AP me encanta!
Aunque supongo que si sigues en este mundillo, terminarás cayendo una y otra vez.. es lo que tiene esta afición ;-)
Un saludo.
 
  • #122
7 magníficas piezas capitaneadas sin duda por el grandioso AP Royal Oak,elegante,deportivo,icónico...esa colección lo tiene todo.Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #123
Podrías tener más, pero mejores yo creo que no...
 
  • #124
Preciosa colección.....felicidades..
Feliz 2013 a todos
 
  • #125
Une coleccion esta NUNCA cerrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie