• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Preciosa colección.
El Omega me parece espectacular. 74 años después...atemporal...supongo que la elegancia no tiene edad...
 
  • #152
Estupenda coleccion, pero pienso que nunca estaremos contentos con lo que tenemos.disfrutala
 
  • #153
Hola compañero. Tienes una colección excelente, sublime. Pero te falta un patek philippe en esa colección EMHO. Un saludo y disfrútalos.
 
  • #154
Preciosos relojes, yo le metería algún otro Diver, tipo planet Ocean nuevo, pero claro a mi me encantan...
Que la disfrutes
 
  • #155
Felicitaciones, muy buena colección!
 
  • #156
Otra colección magnífica. Aunque en mi opinión una colección nunca se cierra. Los gustos cambian, aparecen nuevos modelos,...
 
  • #157
Me encanta esa colección, gracias por enseñarla. Precioso ese Omega.
Un saludo
 
  • #158
Como a todos los compañeros, me ha encantado, y te doy la enhorabuena por ella; curiosamente yo tengo el mismo IWC, también con esa misma correa. Lo del Omega, es caso a parte, elegantísimo y en condiciones inmaculadas. Lamento indicarte que abuen seguro, esa colección seguirá abierta, ¿un Patek?, ¿JLC?; lo dicho, que la disfrutes mucho. Feliz año
 
  • #159
¡Virgen santa que maravilla de Omega!, los demás relojes los puede conseguir cualquiera con perras, pero ese Omega con 70 años y en ese estado creo que no.
 
  • #160
En dos palabras im presionante
 
  • #161
¡Menuda colección!

Apuesto a que no la has cerrado...¡Ya verás! ;-)
 
  • #162
bonita coleccion compañero y compensada:clap::clap::clap:
 
  • #163
Enhorabuena, quita el hipo. Preciosos todos y tu descripción del gmt ceramico me anima a ir a por uno.
 
  • #164
Una pasada todos¡
 
  • #165
No sé si se puede mejorar o completar pero definitivamente es una colección extraordinaria y si tengo que elegir uno, por su belleza y por se poco visto, el Breguet!!!
 
  • #166
Gran colección. Se cierra a gusto de cada uno. Tantas opiniones como foreros.
 
  • #167
Equilibrada contenida y con mucha clase

Enhorabuena
 
  • #168
Todos son una maravilla, pero el bonus del OMEGA me ha dejado con los ojos como platos.

Preciosa colección compañero, a disfrutarla!!
 
  • #169
la verdad que muy bonita la coleccion para mi gusto faltaria un submariner pero la coleccion ue tienes es preciosa
 
  • #170
Despues de ver tu post tengo que decir que tu coleccion del 10, y sobre todo hay un reloj que me ha emocionado, es el gmt master ii , lo digo por que lo he comprado igual y es para la comunion de mi hijo que es dentro de 2 semanas, bueno disfruta de tus joyas.
 
  • #171
Enhorabuena por tan importante colección, personalmente el Mido y el Buzo los veo desubicados en esa coleccion.
 
  • #172
La podria cerrar perfectamente, gran y preciosa coleccion!!!
 
  • #173
Estupenda colección.
Yo creo que a los que nos gustan los relojes nos enfrentamos con el tema de los niveles, y me explico: empecé por Seikos 5, Monster, algún Orient: total 7 relojes.
Siguiente paso: Hamilton y Certina: 8 relojes
Siguiente paso: Glycine Oris y Longines: 9 relojes
Ahora me queda el paso por Omega, Tag y Breitling y luego...
... la ruina :yes:
Cheers!!!
 
  • #174
Gran colección. Alabo tu gusto
 
  • #175
La colección es de tanta calidad que ya podrías parar aquí, pero ya que estamos no te pica el gusanillo con un Patek?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie