• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que le queda bien al Rolex?

  • Iniciador del hilo bellaco
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mí no es su mejor opción. Pero para jugar y variar algún día que otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #52
Para mi gusto la piel en el Sub o divers en general me parece un horror. El caucho ya es otra cosa, a mi me gusta mucho la de la primera foto. Yo al mio por no andar quitanfo el armis que no tengo ni idea, si no, tendria al sub con un buen caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #53
Uffff, mi respuesta es un NO radical 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #54
Para mi no.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #55
Creo que el caucho queda bien objetivamente, aunque lo lógico sea el armis. La piel es más discutible, pero como uso ocasional no lo veo mal, convierte al reloj en más urbano y formal y menos herramienta, lo que le añade variedad de uso. Eso sí, pienso que debe ser una correa gruesa y contundente, que case con la altura del reloj y rellene el hueco con las asas. Y buscar que el color case, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #56
No veo un Rolex con hueco entre correa y caja. Un caucho integrado o Brazalete le sientan mejor en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #57
El Submariner como más me gusta es con su brazalete de acero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #58
Vituperable
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #59
IMG_1381.jpeg


A mi me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Martu25, bellaco y 1 persona más
  • #60
A los puristas de Rolex no les encaja nada que no sea armis ... hasta que Rolex pone un caucho ...
A los puristas de los diver no les encaja nada que no sea armis ... hasta que a alguien se le ocurre "inventar" el diver a la americana ...
A la mayoría de los que gustan de Rolex, gustan de Tudor (que es su hermano mellizo) y vaya ... Tudor monta también correas de piel en sus diver, quedan muy bien y nadie dice nada. Simplemente se decantan por la opción que más les interese 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #61
Prefiero brazalete y caucho pero me parce que le quedan bien las correas que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #62
Totalmente a favor, sobre todo con modelos antiguos. Yo el Seamaster también lo uso así, con piel azul y es una maravilla. Difícil reflejarlo en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #64
Diver+piel no es una combinación " natural". Por otro lado esteticamente no lo veo mal, aunque prefiero armis.

No ? Pues, los KAMPFSCHWIMMER UHREN del ejercito aleman y italiano tenian correas de cuero.
Los Panerai hasta hoy casi no tiene otra cosa.
Esto un raro modelo original Panerai 3646 con el calibre Rolex-Cortebert.

1711965818819.jpeg


En invierno una correa de cuero es muy comodo, tambien por un diver como el Submariner. Estamos pocos en la piscina en invierno, por lo menos yo. Rolex tambien vendido su primer Submariner con fecha, Ref.1680 / 8 de oro con correa de cocodrilo.

El GMT Ref. 16758 Rolex era el unico GMT vendido con brazalete de oro y con correa de cuero. En la foto abajo tienes uno de estos relojes, no tienen marcas del armis en las asas abajo y son en general mucho menos gastados que sus hermanos con brazalete y muy buscados por coleccionistas

Pero es verdad, que muchos GMT sobre todo los mixtos, hoy llevan correa. Los Jubilee mixtos con tantos anos tienen un strech enorme, comprarlo uno nuevo de Rolex esta sobre 5000,- y muchos funden las tres filas de oro y montan una correa de cuero.



20211111_143935.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, brimful, Jose Perez y 4 más
  • #65
Personalmente, diver con armis, caucho o natos. Solo tengo un diver con cuero, pero esta pieza es un skindiver de los 70 y se ha ganado el cuero jjjjjj.
Pero como digo siempre cada uno se pone lo que mas le gusta y no hay vuelta de hoja, si uno no está a gusto con sus cosas, mal vamos jjj
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #66
A mi me gusta. No para siempre, pero un diver con cuero no queda mal. Cuando te cases vuelves al brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #67
Tienen hueco de sobra en el infierno xD
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #68
+1 a Brazalete TEAM!
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #69
Lo que no termino de ver son relojes con dial negro con correas marrones, no sé, no me encaja salvo en modelos vintage que están tostados o con toques dorados.
Creo que de los pocos que se salvan son el LD y el Speedy, pero no con cualquier marrón. Manías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y bellaco
  • #70
Lo que no termino de ver son relojes con dial negro con correas marrones, no sé, no me encaja salvo en modelos vintage que están tostados o con toques dorados.
Creo que de los pocos que se salvan son el LD y el Speedy, pero no con cualquier marrón. Manías.

Fijate en este

IMG_3586.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, Doncainastyle, bellaco y 1 persona más
  • #72
La verdad que muy bien. Les da un toque ligero y distinto a lo convencional.
Una combinación muy chula para el GMT Batman es caucho azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #73
Para mí también pierden bastante. Estoy de acuerdo que brazalete y si acaso caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #74
Para mi no, mucho mejor el brazalete original. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie